Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

VII Encuentro hislibreño 2016 en Santiago de Compostela
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2016 12:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por si os interesa:
Se acaba de abrir en esta misma sección del foro el hilo correspondiente para que quien lo desee se vaya apuntando a las comidas o cenas organizadas en Santiago.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4942

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2016 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En mi caso no lo sé seguro, porque depende de muchos otros factores.

Pero si es posible me paso por Santiago el sábado a mediodía, al menos para saludaros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2016 8:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En el peor de los casos, piensa que solo es media horita de tren. A ver si nos conocemos el sábado. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2016 12:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me alegro Pamplinas.

Echaré de menos a Carlos, Nausicaa dale un abrazo de mi parte.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2016 9:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El bloqueo se acaba en los dos próximos días. Interesados, aún podéis apuntaros en esta opción.


Lucie escribió:
Bien, como os decía ayer, tenéis un nuevo hotel disponible.
Es el Hotel Gelmirez, en la calle del hórreo (está a unos 5 minutos de la zona vieja andando y otros 5 de la estación de trenes) y es de tres estrellas que ha sido recientemente reformado (doy el dato porque no es lo mismo ir a un 3 que parece tener sus estrellas desde el año 73 y no han hecho nada desde entonces, y uno que ha sido reformado). Está enfrente del parlamento de Galicia. Es una zona en la que encontrareis fácilmente cafeterías (lo planteo por lo de reservar con o sin desayuno)

Hay 15 habitaciones bloqueadas hasta un mes antes del encuentro con las siguientes condiciones:
recios:

- Habitación Doble:

· Sólo Alojamiento: 65€ (IVA Incl.) por habitación y noche.

· Alojamiento y Desayuno: 77€ (IVA Incl.) por habitación y noche.

- Habitación Doble de Uso Individual:


· Sólo Alojamiento: 60€ (IVA Incl.) por habitación y noche.

· Alojamiento y Desayuno: 66€ (IVA Incl.) por habitación y noche.

Si alguien quiere quedarse en el hotel más allá del 1 de mayo, mantienen estos precios.

Los datos de contacto son los siguientes. Teneis que identificaros como parte del grupo Hislibris

Hotel Gelmirez:
C/Hórreo, 92 – 15702 Santiago de Compostela
Tel: 0034 981 56 11 00 – Fax: 0034 881 97 80 10 – e-mail: reservas@hotelgelmirez.com

web: http://www.hotelgelmirez.com/
Y si quereis echar un vistazo por tripadvisor para ver fotos y opiniones de clientes: hotel Gelmirez Tripadvisor

_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
argonauta



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 378

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2016 8:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Por cierto tenemos un esbozo del programa de actos y festejos?
(acabo de repasar prudentemente el hilo y no he encontrado pistas)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2016 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

argonauta escribió:
¿Por cierto tenemos un esbozo del programa de actos y festejos?
(acabo de repasar prudentemente el hilo y no he encontrado pistas)


Voy a publicarlo ahora en hilo aparte.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2016 12:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya he reservado el hotel, aunque me ha costado 89 € Shocked
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2016 6:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con Google Maps y para uso propio he hecho un mapa de los lugares de los diversos actos del Encuentro, pero he pensado que podría compartirlo (sobre todo con los que, como servidor, vienen de fuera):

Oculto: 


Mi alojamiento está justo al ladito del lugar de los coloquios del sábado. Very Happy
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15598
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2016 7:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bravo, Gato.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2016 7:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Veo ahora que Valeria también había hecho un mapa; pues con los dos mapas no hay pérdida posible. Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2016 7:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Con Google Maps y para uso propio he hecho un mapa de los lugares de los diversos actos del Encuentro, pero he pensado que podría compartirlo (sobre todo con los que, como servidor, vienen de fuera):

Oculto: 


Mi alojamiento está justo al ladito del lugar de los coloquios del sábado. Very Happy


Todo la zona vieja de Santiago es muy pequeña. Ya lo verás. A dos pasos, te aconsejo el viernes pasarte por la facultad de Historia y su su biblioteca la iglesia románica de San Fiz de solobio que, hasta donde se, es la más antigua de la ciudad y el mercado de abastos. Tanto la facultad como el mercado no podrán visitarse el domingo pues estarán cerradas...Igualmente, tal como decía al principio, todo está cerca en la zona vieja.

Yo me temo que no se a qué hora podré llegar el viernes porque estaré con trabajo de campo.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2016 7:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Llego a media tarde, a ver si puedo pasarme por la biblioteca antes de la entrega de premios...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2016 7:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Veo ahora que Valeria también había hecho un mapa; pues con los dos mapas no hay pérdida posible. Razz


El mío es amanuense, y el tuyo cibernético. Wink

El viernes supongo que nos iremos encontrando a medida que vayáis llegando y haciendo e check in en el hotel. Unos días antes empiezo a preguntar cuántos llegais con antelación.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2016 7:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La expedición valenciana aterriza a las ocho y media de la mañana Smile
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker