Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
Yllanes

|
Publicado: Mie Dic 30, 2015 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo comento mis preferidas:
Serie del año: Fargo (segunda temporada)
Serie de comedia: Brooklyn Nine Nine (segunda temporada)
Serie dramática: Better Call Saul
Miniserie: Jonathan Strange & Mr. Norrell
Premio especial del jurado: Dr. Who (excelente novena temporada, la mejor desde la quinta)
Menciones honoríficas (cinco por categoría)
Comedias:
Veep
Unbreakable Kimmy Schmidt
Mozart in the Jungle
Parks and Recreation (temporada 7)
Master of None
Dramáticas y miniseries:
Daredevil
Jessica Jones
Penny Dreadful (segunda temporada)
Ministerio del tiempo
Wolf Hall
Y me queda por terminar Man in the High Castle, que creo va a acabar también entre las elegidas. Me falta ponerme al día con alguna más (Americans, Empire, etc.).
Muchas más series me han gustado (Juego de tronos, Modern Family, Show Me a Hero, etc.) pero no todo se puede destacar. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Yllanes

|
Publicado: Mie Dic 30, 2015 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Muchas coincidencias.
The Man in the High Castle es de las series pendientes (como tantas otras) que quedan para el 2016. "El tiempo es el que es...", que diría Salvador Martí. |
Ya lo creo, demasiado competencia. Me ha costado limitarme a cinco series de comedia y cinco dramáticas, a pesar de haber destacado ya otras cinco. |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Jue Dic 31, 2015 3:00 am Título del mensaje: |
|
|
En el caso de las series, sí que lo he llevado más al día. Estas son mis favoritas.
Serie del año: Mr. Robot.
Miniserie del año: Fargo (la mejor sin duda) y True detective (ambas de nuevo).
Y varios escalones más abajo... The brink y Jonathan Strange and Mr. Norrell.
Series comedia: Z Nation, Ash vs Evil Dead y El ministerio del tiempo.
Series dramáticas: How get away with murder, House of cards, Penny Dreadful, Sense8 y The leftovers (se me caen las segundas temporadas de The Affair y The Knick porque me han parecido muy flojeras).
Series animación: Ushio and Tora y Gansta (que lamentablemente se ha quedado huérfana de patrocinio).
Serie documental: Foo Fighters: Sonic Highways
Y honoríficos para las ya finalizadas e imprescindibles Mad Men y, sobre todo, Hannibal y el genial regalo artístico/estético que es su tercera temporada.
Y aunque siempre se critiquen un poco en el caso de Game of Thrones y cada sandez sin sentido de The walking dead siempre se pasan momentos entretenidos con ellas. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Dic 31, 2015 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
No puedo definir mi lista. Tengo sin terminar, Homeland, Knick, AMerican Horror Hotel, Leftovers...
Solo una cosa... a falta de estas, puedo definir que las cinco mejores ya terminadas son por ahora y por este orden:
Fargo
Daredevil
Better Call Saul
Ray Donovan
Ministerio del Tiempo _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Jue Dic 31, 2015 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
- Yo diría HOUSE OF CARDS, FARGO y NARCOS. Y española por supuesto EL MINISTERIO DEL TIEMPO. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Cactus

|
Publicado: Vie Ene 01, 2016 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
La última que he visto, danesa, es "Rita". Una profesora un poco peculiar. Se pueden aprender cosas y también ver que por la avanzada y culta Europa del norte tienen problemas muy similares cuando se trata de adolescentes (y padres de adolescentes). Y que, aunque no lo sepan o no lo quieran admitir, también son muy machistas. |
|
|
 |
|