Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El asesino del libro tradicional.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿TE COMPRARÍAS UN LIBRO ELECTRÓNICO?
Si, me parece interesante cambiar para evitar almacenamiento.
4%
 4%  [ 1 ]
Si, porque hay que estar con las nuevas tecnologías
4%
 4%  [ 1 ]
No. Donde esté un libro de verdad que se quite lo demás
44%
 44%  [ 11 ]
No, jamás, no me gusta la electrónica.
4%
 4%  [ 1 ]
Puede se, pero sólo para algunos libros o casos puntuales.
40%
 40%  [ 10 ]
No sabría decir.
4%
 4%  [ 1 ]
Total de votos : 25

Autor Mensaje
Uther



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 255

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 1:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Derfel Picapleitos? Anda , entonces somos colegas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 1:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uther escribió:
¿Derfel Picapleitos? Anda , entonces somos colegas.


Plaga tenemos de esos bichos con toga ( Aquí el 3º).
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laya



Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 180
Ubicación: El limbo

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 1:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abrimos un hilo Ascanio contra Derfel?

Así tenemos todas las pullas juntas y los foreros incautos pueden pasarse por ahí cuando tengan ganas de caña...
_________________
I am half-sick of shadows - said the Lady of Shalott
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 2:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero si yo soy más buena que la mar... Crying or Very sad
Ese hilo debería titularse "Derfel contra Ascanio", y no al revés...snif...snif...
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 2:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uther escribió:
El libro, siempre el libro. Además de por las razones técnicas ya dadas por Arauxo, existen, al menos para mi, otras mas sentimentales-románticas. Cuando adquiero un libro una de las primeras cosas que hago es abrirlo y olerlo, ya sé que puede parecer raro, pero es lo que hago, cada libro tiene su propio olor casi su propia personalidad, ¿qué huelo en la pantalla electrónica?

Además, existe una relación física entre el poseedor del libro y éste. Es como un ser al que hemos invitado a vivir en nuestra casa, al que vemos todos los días y procuramos cuidarlo. Sabemos de su bondad, y a él acudimos cuantas veces fuera necesario, es fiel, no nos engaña, nos produce placer por mas que lo tuviéramos olvidado durante meses o años.

Existen libros malos cierto es, pero de estos ya procuramos cuidarnos no juntándolo con aquéllos a los que apreciamos. También en eso está el cuidado, en procurar buena compañía. Una biblioteca nos indica cómo es la persona que la posee, igual que una casa sucia, desordenada y fea nos dice que tipo de persona vive en ella.

Y luego está el momento del encuentro sublime, la lectura, y ello no lleva a la búsqueda de la ubicación, sillón, cama… ; la hora; la luz; el momento del día; el estado de ánimo… existen tantos factores, apenas imperceptibles, quizá incluso ignorados por el lector, pero que hacen que la experiencia de la lectura sea agradable o no. ¿O nunca un buen libro os ha negado su contenido porque no le mostramos la atención adecuada? A mi si, y hasta que no encontré ese equilibrio que me requería no me permitió disfrutarlo plenamente.

Por eso el libro, siempre el libro.


J*der, Uther... Casi lloro de emoción. Hasta me tiemblan las manos y la voz se me entrecorta...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 2:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arauxo escribió:
J*der, Uther... Casi lloro de emoción. Hasta me tiemblan las manos y la voz se me entrecorta...

Sí, del copazo de Anís del Mono que te acabas de tomar...
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 2:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, no. Te equivocas de hilo. Lo del copazo es en otro. El de Chavez, creo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 11:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
A mí me parece una idea fantastica. Un soporte cómodo y práctico, donde almacenar libros por centenares, facilmente accesibles y a buen precio...Pero aún tiene que mejorarse mucho el sistema.

A tí lo que te pasa es que quieres cargarte el hilo Nuestras guaridas a toda costa.
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Megera



Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 171

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 4:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Se pueden almacenar pdf o txt ya existentes en nuestro disco duro o forzosamente tengo que comprarlos mediante Amazon?. Si es así que sentido tiene, si los libros uno los encuentra fácilmente en Internet. Sigo con mi pc, libros en papel y mi pda, no le veo la lógica a ese aparato, si pretenden cobrar por los pdf o txt.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 5:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Prefiero leer sobre papel, pero me he hecho por internet con algunos relatos de Fredric Brown que no tenía forma de encontrarlos en libros.


_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tito



Registrado: 12 Abr 2008
Mensajes: 157
Ubicación: La tierra de Diego corrientes

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 9:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Dapitan Daniel.
De Brown has visto esta edición.
http://tienda.cyberdark.net/ven-y-enloquece-ciencia-ficcion-completa-1-n2052.html
http://tienda.cyberdark.net/luna-de-miel-en-el-infierno-ciencia-ficcion-completa-2-n2053.html
Se limita a sus relatos de ciencia ficción no incluye los policiacos.
Pero en su campo es magnífica.
_________________
Freedom is not free

Las peores palabras del idioma son:
"Hola, soy del gobierno y vengo a ayudarle" Ronald Reagan

Rollo de tronos donde es aceptable matar al padre a sangre fría pero no a la amante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker