Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

(Largo) Tras los pasos de Orfeo - Valiente
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
HADES



Registrado: 20 Feb 2013
Mensajes: 210

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2016 6:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Interesante revisión acerca del mito de Orfeo. Precisamente por el hecho de ser un mito no sé si se puede considerar histórico, pero está admitido a concurso y se puede valorar y votar. Me lo guardo, me ha gustado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hatshepsut



Registrado: 12 Mar 2013
Mensajes: 501

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2016 12:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Interesante. Mucho. Me agrada todo lo que tenga que ver con los Mitos. Gracias por escoger este tema tan original y tan bien escrito. Espero poder votar.
Un saludo.
_________________
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. Baltasar Gracián
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2016 6:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Forma original de abordar un relato mitológico, pero que a mí, no ha conseguido convencerme.

Narración rebuscada con diálogos modernistas, tintes épicos apropiados para el mito pero alejados del convencionalismo histórico.

No obstante, suerte en el concurso, autor/a
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker