Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Nueva colección Historia de España
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sonoio



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 155
Ubicación: La salita de mi casa

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 6:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Nueva colección Historia de España Responder citando

Pues este domingo libro de regalo con el diario El País:" Monarquía e Imperio, el reinado de Carlos V".

Es una colección sobre historia de España que no parece que vaya a aportar nada nuevo, pero bueno a caballo regalado...

Aquí os dejo el enlace por si os interesa:

http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2007/historiaespana/index.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 6:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues muchas gracias.
¡¡¡Dios mío, mi bolsillo no soporta tanto librooooo!!!
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 9:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Sonoio. Pero ¡¡el bolsillo de Ascanio no soporta tanto libro!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lovecraft



Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 185

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 4:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

9,95+Periodico del domingo (2 euros no?)...La verdad que parece que merece la pena y por tamaño no es mala inversión (eso parece) pero algunos ya tenemos el bolsillo tocado, tocado, tocado...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 3:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo tengo lo tengo !!!!! Twisted Evil to pa mí jejejeje

La verdad esque esta bien... pero no creo que la haga, ya hice la de "Historia Universal" ademas son 9,95... y en Octubre sale la coleccion de libros de Osprey asi que na....

Desde luego merece la pena juntarla, porque viene muy bien ilustrada y la calidad y eso es buena.

saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 3:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tambien la tengo, le he estado echando un vistazo y como dice Jesus la edicion es de muy buena calidad, y mas para ser a 10 euros el tomo, abundantes ilustraciones, tapa dura y una muy buena calidad de hoja.

Sobre el contenido en si, creo que tambien esta bastante bien, que merece la pena al menos, aunque no soy yo un entendido de la historia de España.

Por el momento comprare el siguiente numero y es muy posible que me haga con esta coleccion, son un total de 20 tomos desde la prehistoria hasta estos ultimos años de democracia.
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 4:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una duda que tengo, el primero ha sido el Sonoio decía en el primer post. Es que me resulta raro que empiecen la colección con Carlos V en vez de empezar la historia cronológicamente. ¿Sabéis si se puede mirar cuales son los tomos que componen la obra? A ver si viniera alguno dedicado a los Tartessos, hombre, que mi padre me trae por el camino de la amargura pidiendome todo el día que le compre libros sobre ellos.
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 4:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te dejo link a la pagina de la coleccion, tienes un link con las diferentes entregas que la componen.

http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2007/historiaespana/paginas/faqs.html

Saludos.
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 5:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esque a estos de El Pais les ha dao por dar las colecciones salteadas, siempre hacen lo mismo...menos mal que te dan las informacion de cuando va salir cada numero porque si no... vaya lata.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lovecraft



Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 185

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 6:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues el primer tomo no está mal, lo que pasa que luego doce euros (periódico+tomo)a la semana hasta finales de Septiembre no sé no sé...estoy tocadillo en cuanto a dinero se refiere. La intentaré hacer, me gusta el formato y no tengo ninguna enciclopedia así de la Historia de España, pero como se me junte más "tarea" (a todos los gastos-coche, alquileres de vivienda, comida, etc etc- sumarle varios libros mensuales y ahora esta colección más la futura de Osprey)creo que no me queda otra que desistir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sonoio



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 155
Ubicación: La salita de mi casa

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 6:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que me ha sorprendido gratamente esta colección, yo esperaba algo más "light".

Además está dirigida por John Lynch, es más, éste primer tomo (o 11º según se mire), está escrito por él mismo, su titulo en inglés "Spain 1516-1598. From Nation State to World Empire".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 8:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay que ver... guiris escribiendo nuestra historia... que poco valoramos lo que tenemos... Evil or Very Mad
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 12:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

John Lynch es un gran historiador, para mi gusto, con bastantes obras dedicadas a la era moderna española.

Y, ciertamente, la primera entrega sorprende en una enciclopedia... Me da que fue escrita como monografía totalmente independiente...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 2:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues decidido, no hago la coleccion, me reservo la pasta para la de Osprey... Twisted Evil
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 4:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jesus escribió:
Pues decidido, no hago la coleccion, me reservo la pasta para la de Osprey... Twisted Evil


¿Se va a editar alguna colección de Osprey? ¿O he entendido mal?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker