Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Lun Nov 19, 2007 3:47 pm Título del mensaje: El profesor |
|
|
De Mcllough.
Cuenta su biografía desde que era chico en irlanda hasta casi ahora. Te lo lees muy rápido y es muy divertido.  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Atilio

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 415 Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.
|
Publicado: Lun Nov 19, 2007 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
De este hombre yo sólo tengo Las cenizas de Ángela, que por lo que he leído por ahí tiene fama de tono excesivamente lastimero. _________________ El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.
Greguerías. |
|
|
 |
Metelo

|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 12:16 am Título del mensaje: |
|
|
Alguien puede soportar tanta penalidad sin llegar al suicidio??? _________________ Lo importante no se saber, es tener el teléfono del que sabe |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no lo conozco _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Eunate
|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 12:32 am Título del mensaje: |
|
|
¿Las Cenizas de Angela?, yo casi acabo hecha polvo con tanta penuria. Tiene mucha fama pero para mi es un poco demoledor. _________________ Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal. |
|
|
 |
cadibo
|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 4:53 am Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me encantó Andromaca!!! sobretodo la anécdota del bocadillo de mortadela!!! o era de choped?
divertido y real a la vez... aunque a veces pueda llegar a ser un libro que da una imagen bastate dura de la época, yo lo recomiendo
un saludo _________________ Audentis Fortuna iuvat |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
mmm, era comida siciliana, no?, no me acuerdo, pero por fin una opinión positiva!  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
|