Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Orion
|
Publicado: Jue Nov 26, 2015 5:29 am Título del mensaje: ¿Versón en epub de los relatos? |
|
|
He intentado un par de veces convertir los docs con el formato del concurso a epub, pero no me han quedado bien, tienen saltos de linea donde no toca, y hace muy fastidiosa la lectura. Me es mucho mas útil tenerlos en epub para poder leerlos en el móvil y aprovechar los ratos muertos. ¿Alguien los ha convertido con éxito y puede compartirlos? |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Jue Nov 26, 2015 6:55 am Título del mensaje: |
|
|
No puedes verlos directamente en word o pdf? Yo los leo así en el movil. |
|
|
 |
Orion
|
Publicado: Jue Nov 26, 2015 8:03 am Título del mensaje: |
|
|
Si, pero la verdad es que no es nada cómodo. Uso el FBReader, y suelo cambiar la letra y mover las paginas con agilidad. En pdf o doc, al menos las aplicaciones que he probado, tengo que hacer zoom con la mano. ¿Usas alguna aplicación en concreto que sea cómoda? |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Jue Nov 26, 2015 8:12 am Título del mensaje: |
|
|
Prueba a convertirlos a FB2 con el gestor freeware "Calibre" y si no tienes aplicación que lea ese formato, pásalos luego de fb2 a epub. Puede funcionar... _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
MAGNUS S.

|
Publicado: Jue Nov 26, 2015 8:25 am Título del mensaje: |
|
|
Pásalos primero a .RTF y luego a epub. Así no se mueven las líneas. _________________ veni, vidi... y no vinci |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Jue Nov 26, 2015 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
La cantidad de cosas que se aprenden por aquí.... Gracias a todos. Voy a hacerlo ahora mismo. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
|