Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Sab Oct 17, 2015 2:17 pm Título del mensaje: Tabernae hislibreña |
|
|
Antes de empezar de nuevo en este maravilloso lugar, deberíamos tener un lugar donde poder reunirnos después de las batallas libradas contra otros y contra nosotros mismos. Cierto, es solo una idea y si queréis tomamos pintas para comentar cuestiones diversas, o lo que os apetezca.
Yo he venido a saludar a los participantes, a los concursantes (yo no) y a los comentaristas. Además de a los organizadores y jurado.
Ya volví de mis vacaciones y vengo con los ojos llenos de resplandores de leyenda e históricas documentaciones in situ, que son las mejores.
Salvo este fin de semana que me tomo de descanso (para deshacer maletas y componer de nuevo la casa), sigo con vosotros sin falta el lunes.
Feliz fin de semana, compañeros!!!  _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Sab Oct 17, 2015 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Albricias nos das con tu regreso... Bienvuelto seas, Felix Leo! _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Sab Oct 17, 2015 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Se te echaba de menos León.
Ardo en deseos de escuchar tus aventuras. _________________ "Como desees" |
|
|
 |
Hipatia

|
Publicado: Sab Oct 17, 2015 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Bienvenido, Ricardo! _________________ "Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Sab Oct 17, 2015 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido, Lionheart! Volver de vacaciones siempre es duro, pero aquí te encuentras de nuevo con amigos!  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
patosilbon
|
Publicado: Sab Oct 17, 2015 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido rey de la selva!!! |
|
|
 |
Keops
|
Publicado: Sab Oct 17, 2015 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Qué música ponen en este garito? Y las copas bien ¿no? |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar Oct 20, 2015 8:47 am Título del mensaje: |
|
|
Voy a aprovechar este hilo para dar la bienvenida a una nueva compañera, que se presentará por aquí en breve. Se llama Aleyxen y va a ser una competidora a tener en cuenta: he tenido el placer de leer algunos escritos suyos y sabe imprimir mucha emoción en sus relatos, además de una oscuridad muy seductora.
¡Bienvenida guapa!  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mie Oct 21, 2015 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Encantado de saludaros a todos. Y en especial, a Aleyxen, la nueva compañera de fatigas que nos ha presentado la bella akane.
Por lo demás, sírvame una absenta y sigo contando y a la par leyendo.
Ahh... que gusto haber llegado por fin a casa...  _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mie Oct 21, 2015 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Mecahis en la mar salá!!!!
HE PERDIDO MI ARCHIVO DE XLS con todos los comentarios, apreciaciones, votaciones y demás... Caguen... !!! _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Oct 21, 2015 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero tus comentarios siguen en los hilos correspondientes. Hala, a darle al corta y pega! _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
|
|
 |
Aleyxen

|
Publicado: Mie Oct 21, 2015 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡hola a todos!!
Es para mi un gran honor estar aquí con ustedes y espero poder aportar algo desde mis humildes letras a este bello lugar. Vine por invitación de Akane, cosa por la cual, le estaré eternamente agradecida.
Haré todo lo posible por participar en este concurso. ya he leído varios relatos y son grandiosos.
Mis letras son pequeñas, no tengo la gran calidad literaria de ustedes. Así, que vine sedienta de aprender. Si algun comentario o critica quieren hacer de lo que exponga sera bienvenido.
Un gran abrazo a todos y gracias por la bienvenida |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mie Oct 21, 2015 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida, Aleyxen, entra y acomódate a gusto!  _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Jue Oct 22, 2015 7:22 am Título del mensaje: |
|
|
Aleyxen escribió: |
¡¡hola a todos!!
Es para mi un gran honor estar aquí con ustedes y espero poder aportar algo desde mis humildes letras a este bello lugar. Vine por invitación de Akane, cosa por la cual, le estaré eternamente agradecida.
Haré todo lo posible por participar en este concurso. ya he leído varios relatos y son grandiosos.
Mis letras son pequeñas, no tengo la gran calidad literaria de ustedes. Así, que vine sedienta de aprender. Si algun comentario o critica quieren hacer de lo que exponga sera bienvenido.
Un gran abrazo a todos y gracias por la bienvenida |
Veo que eres de México. ¿De qué parte? Yo estuve trabajando en D.F. hace algunos años y tengo buenos amigos por allí. |
|
|
 |
Orion
|
Publicado: Jue Oct 22, 2015 7:27 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida, bienvenida! Cuantos mas seamos comentado a fondo los relatos, mas enriquecedor será...animo, porque tienes un dura aunque placentera labor por delante... |
|
|
 |
|