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Foro de Hislibris Libros de Historia, libros con historia
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santi m
Registrado: 16 Oct 2007 Mensajes: 221
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Publicado: Mie Nov 28, 2007 4:00 pm Título del mensaje: |
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Si me lo permitís, yo debo discrepar en el ejemplo que has puesto de el corte ingles. En este caso, el que se publicite en todos los medios solo responde a una acertada estrategia de marketing, por la cual el corte ingles se permite (porque puede) inundar los medios y poder establecer su target o publico potencial tanto entre los que leen un medio que apunta al rojo, como hacia los que leen (o ven) un medio de ideas azules. No tiene que ver nada con eso (es que has puesto de ejemplo una empresa pequeñita)
Las empresas lo que quieren es vender y venderían a su madre si con eso venden más. Si se pueden permitir atacar publicidad en todos los medios, estupendo, si no, restringirán su target y en paz.
Creo que hay otros intereses más o menos paralelos. las empresas apoyarán al medio afín a la política que más les convenga. Tal vez las propiedades converjan de algún modo entre el publicitante y el publicitado.
En fin, En cualquier caso, los medios en los ultimos años se han focalizado bajo las grandes propiedades (que se han visto más o menos beneficiados por el poder vigente), con lo que al final, el 90 % de las voces son de 3 o 4 propietarios, lo que hace que las voces se exacerben como lo están haciendo. Lo único que garantizaba la neutralidad hasta ahora era el medio local que era dueño de sí mismo, pero ahora todos están en uno de los grupos.
Vaya rollo os he metido eh?
Un abrazo
Santi |
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