Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Qué cómo me dices? |
Que si Egipto |
|
0% |
[ 0 ] |
Que si César |
|
50% |
[ 4 ] |
Que si Alejandro |
|
12% |
[ 1 ] |
Que si conoces Betanzos... |
|
37% |
[ 3 ] |
|
Total de votos : 8 |
|
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 1:44 am Título del mensaje: Ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmo Egipto... |
|
|
¿No os pasa que la gente que conocéis por ahí, y que no tienen ni idea de Historia, os dicen que aman a Egipto? Y, al margen de ello, que siempre quisieron reencarnarse ¿en César o en Alejandro? A mí cuando me sueltan eso, siempre les pregunto que cómo quedó el Tenerife (casi siempre coincide, Julio, que pierde). Y yo me digo: ¿cómo puedes reencarnarte en gente del pasado? No lo entiendo... Quizá Urogallo nos lo explique...
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 1:46 am Título del mensaje: |
|
|
Cuando no te dicen que Cleopatra... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 1:58 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre, si la historia es ciclica como decía Nietzsche...No cabe duda de que quieresn afirman eso conocern la teoría del "eterno retorno".  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico, cada día te superas en "cripticismo-nomenclaturil". Madre mía, hasta que entiendo de qué van tus encuestas...
La verdad es que es un clásico, cierto. Egipto mola, y César más, y Alejandro se sale. Claro, que ahora el que más o el que menos se autoproclama mirmidón o gladiador
Yo, personalmente me reencarnaría en el perro que tenían mis paters hace años.. jo, qué vida se pegó el tío...
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo en perro también.
Saludos.
P.D.: la encuesta está clarita, Dominus. Fíjate que hay uno que hasta entendió lo de Betanzos... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Será cuestión de localismos, de que es lunes y estoy semi-dormido o de que Germanico empezó a hablar de futbol, pero sinceramente no entendí la encuesta!!!
saludos _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Julio, a mí me ha pasado lo mismo, pero me daba vergüenza admitirlo...
Aunque, pensándolo bien, es la segunda vez que me pasa, y también con otra encuesta de Celedonio, así que ... ¡Germánico, que no te explicas! ¡´cachis!  |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno Ascanio entonces no es cuestión de localismos, Germanico: explíquese!!  _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo reconozco que, para mi, hay un placer oculto en descifrar estas retorcidas encuestas.
De la clase "egipcia", los hay a patadas.
Un saludo _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Jlio y Ascanio, a volver en septiembre. Casio, aprobado. Richar, necesitas mejorar. Uro, Matrícula.
Dad gracias que soy un hombre justo.
Vale. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Jlio y Ascanio, a volver en septiembre. Casio, aprobado. Richar, necesitas mejorar. Uro, Matrícula.
Dad gracias que soy un hombre justo.
Vale. |
¿Habrá enloquecido? Tan joven que era... _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo sigo sin enterarme de qué va esto...Y como yo además quiero reencarnarme en Germánico...
Julio, hagamos frente común, que estos pintas no se explican. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio, repites curso. Julio, expulsado del cole.
Seguid así, que vamos bien...
Saludos, y eso. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Atilio

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 415 Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Apoyo la causa popular. ¡Por una explicación clara! ¡Ya! Es demasiado para una pobre criatura de la LOGSE como yo...
¿Podéis explicarme, al fin, por qué siempre que tenéis ocasión renegáis del sistema educativo español? |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Con las orejas gachas y mirando al suelo mientras me cuelga el labio inferior y me cae una gotita de baba, reconozco que tampoco entiendo la encuesta, Germánico... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
|