|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Blas Malo

Registrado: 05 Sep 2010 Mensajes: 351
|
Publicado: Mie Feb 19, 2020 3:48 pm Título del mensaje: El guardian de las palabras - Blas Malo |
|
|
EDITORIAL: Editora y Distribuidora Hispano Americana
MATERIA: Historia medieval | Ficción histórica
COLECCIÓN: Narrativas Históricas
ENCUADERNACIÓN: Cartoné
Nº PÁGINAS: 624
ISBN: 978-84-350-6328-9
EAN: 9788435063289
DIMENSIONES: 230 x 150 mm.
FECHA PUBLICACIÓN: 19-02-2020
PRECIO
22.50€ (21.63€ sin IVA)
La honra de un linaje. El ansia de la inmortalidad.
La historia de don Juan Manuel, hombre de letras y armas
Murcia, 1303. Tras la muerte del rey Sancho IV, el reino de Castilla tiembla al borde de la guerra civil. La reina viuda María de Molina y su hijo Fernando se aferran a la corona, zarandeados por la codicia de los nobles. Y, de todos ellos, es don Juan, hijo del infante Manuel, adelantado de Murcia y señor de Peñafiel, quien más extiende sus intrigas y su ambición, alentado por su linaje bendecido, por su espada santa Lobera y por la defensa de su honra y de sus palabras soberbias.
A su vez, mientras los halcones de los cetreros vuelan libres y alto en las vallisoletanas tierras de Peñafiel, un fraile es arrancado de su convento y lucha en cuerpo y espíritu por sobrevivir a la angustia, encadenado a la escritura al servicio de su nuevo señor. Sólo maese Zag, sabio tesorero judío de don Juan, ve en él al hombre perfecto que dará gloria eterna al díscolo nieto del rey Santo.
Pero contra el Ángel Negro de la Muerte que asola el reino, que abate por igual a campesinos y villanos, a frailes y legos, a nobles y damas, a clérigos y reyes, y que quebranta una y otra vez las ansias de inmortalidad de don Juan y de fray Rodrigo, hay un único poder que pueda oponérsele: el amor de otro Ángel. |
|
Volver arriba |
|
 |
Blas Malo

Registrado: 05 Sep 2010 Mensajes: 351
|
Publicado: Mie Feb 19, 2020 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos:
Pues nada, llegó el día. Mi nueva novela, El guardián de las palabras, ya está en las librerías.
Espero que aquellos que os animéis a leerla os guste.
Ya se han programado algunas presentaciones. Os las dejo aquí indicadas:
28/02/2020: MURCIA Presentación de El guardián de las palabras de Blas Malo en la librería Diego Marín (Calle Merced, 9). Después de la presentación habrá venta y firma de libros.
11/03/2020: GRANADA Presentación de la nueva obra de Blas Malo en la librería Babel (San Juan de Dios, 20) a las 19:00. Acompañará en el acto al autor la crítica literaria Jana María Pérez. No te lo pierdas. Habrá venta y firma de libros al finalizar la presentación.
25/03/2020: JAÉN Presentación de la última novela histórica de Blas Malo en la librería Metrópolis (Cerón, 17) a las 19:00. Intervendrá en el acto, además del propio autor, el escritor Emilio Lara, ganador del Premio Edhasa Narrativas Históricas 2019. Habrá venta y firma de libros por el autor al finalizar la presentación.
Un cordial saludo a todos:
Blas Malo |
|
Volver arriba |
|
 |
akane

Registrado: 05 Nov 2013 Mensajes: 5345
|
Publicado: Jue Feb 20, 2020 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, Blas, y que tengas mucha suerte con la novela.  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
Volver arriba |
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Jue Feb 20, 2020 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Ídem a lo dicho por Akane. |
|
Volver arriba |
|
 |
vorimir

Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 7779 Ubicación: Lauro Vetus
|
Publicado: Jue Feb 20, 2020 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Que la luz de Arda ilumine tu senda, Blas.  _________________ La Torre de Vorimir
Ultima edición por vorimir el Jue Feb 20, 2020 6:57 pm; editado 1 vez |
|
Volver arriba |
|
 |
sciurus

Registrado: 10 Sep 2013 Mensajes: 5884
|
Publicado: Jue Feb 20, 2020 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades, Blas. Leída tu entrevista enlazada en otro hilo. Muy pero que muy recomendable. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
Volver arriba |
|
 |
ave

Registrado: 22 Oct 2016 Mensajes: 2306
|
Publicado: Dom Feb 23, 2020 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmm, pues me pilla bastante bien una de las presentaciones. Si puedo ir, llevaré también El Veneciano para que me lo firmes. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
Volver arriba |
|
 |
Blas Malo

Registrado: 05 Sep 2010 Mensajes: 351
|
|
Volver arriba |
|
 |
ave

Registrado: 22 Oct 2016 Mensajes: 2306
|
Publicado: Mar Mar 24, 2020 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, Blas.
Encantado de conocerte. La verdad es que lo pasamos muy bien, mi hermana y yo, en la presentación, y ahora también leyendo la novela. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
Volver arriba |
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
|