Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Tabernae hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2016 9:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

OK, desconozco la geografía del foro. Llevo esto donde indicas.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2016 2:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hassah escribió:
OK, desconozco la geografía del foro. Llevo esto donde indicas.
Un saludo.


Y yo iré detrás a buscarlo. Muchas gracias, Hassah. Esto es lo que se dice conocimiento profundo, jejejejej... así cuando fallen los emoticonos y todas las armas que te da Word de antemano, te bajas la versión OPENWord y tú te las creas, ejejejejejej...

Saludosssss...
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2016 9:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, esto va llegando a su fin. Y soy tan masoca que trabajo ya para el del año que vieneeee??? K tendrás k no tengan otros? Y a ver si un día las musas me brindan con una visita para tener juntos una bacanal literaria aunque luego acabe devorado por ellas. Venga, ya no divago más, pero es que hacía días que no me pasaba por aquí...y quería un momentico de calma antes de la hipercatividad de lo que se avecina.

Ps. Aprovecho para maldecir un tanto al tal Valentín y al centro comercial con aire británico qud lucha año tras año por asentarlo. Je je je
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2016 1:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Maldigamoslo juntos,pardiez!!!
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2016 10:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entonces, esto está al caer...
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 5:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué empalago de San Valentín. Y eso que ayer no abrí las redes para no torturarme, pero aún colea ahora mismo.

Y mañana en vez de venir corriendo a mirar el resultado haré como Pamplinas dice que hará, que no lo verá hasta el viernes, con un par!!! Cool Cool Cool

XDDDD!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 5:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo voy a estar atento a los acontecimientos desde el primer día. Me apetece mucho ver cómo los autores responden a los comentarios...
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 5:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también voy a tardar. Lo menos quince o veinte segundos. Con un par también.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 6:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Hoy era el día... Responder citando

Entré esta mañana a ver los resultados y a felicitar a los afortunados y afortunadas que han realizado un buen trabajo; pero ni esta mañana ni esta tarde hay nada publicado... Ni un simple y Aznariano "estamos trabajando en ellouu"

Como voz desautorizada y desacreditada, que no tiene reputación, bueno si la tengo, pero mala... Me atrevo y permito decir:

Votos de jueza 1+votos de juez 2+votos de juez 3+votos de jueza 4 = resultado definitivo. (2+2, por lo de la parida de la paridad)



Yo voto por Braxton, Maremoto, y en los cortos... pues es que no los he leído (solo el que se postula como ganador)... y que me recuerda un tanto a una película en la que sale José Sacristán... ¿O era Alfredo Landa? Aunque bien resuelto y ágil, pero no puedo comparar...

Suerte a todas y todos... "!Puto curso de igualdad, sal de mi mente!"
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 7:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los jueces por su labor, que os lo habéis merecido decidáis lo que decidáis...

¿Puedo mandar ya los próximos?

¿Puedo decir ya los míos?

Tampoco es tanto pedir que alguien o alguiena hubiese entrado a decir, señoras y señores, a las x horas del martes se hará publico el resultado definitivo... Más que nada para ir concretando... Y si esta noche a las 00:01 digo los míos, (que los hay), ¿se me descalifica?
Laughing Wink Laughing
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 8:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues hala, felicidades a todos los ganad...
¿Qué dices, Güan?
¿Que todavía no ha salido el fallo del concurso de Hislibris?

Ahora ya hablando en serio,
Que yo no estoy nervioso, insisto

Que yo entro aquí como todas las mañanas,
para el post de la última película que he visto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 8:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Gente de la plebe! Que ya está...

Antes del mediodía.

Auayayay
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Keops



Registrado: 10 Sep 2015
Mensajes: 322

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 9:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que no me coja volando, por favor. A partir de las doce me viene bien Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 9:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué mañanita... No sé si irme un rato a correr o esperarme al veredicto...
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 9:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No sé si aguantaré las ganas de contestar a uno de los comentarios... es que tengo unas ganas que... por favor, si solo quiero decir a un o una comentarista lo que se merece.

Jalea lacta est


Pero que ganitas que le tengo.... Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 40 de 42
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker