Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Vuelve Uhtred de Bebbanburg

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2015 8:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Vuelve Uhtred de Bebbanburg Responder citando

Bueno, resulta que ayer, trasteando en el catálogo de Edhasa, apareció, oh sorpresa, la séptima entrega de las andanzas de nuestro amigo Uhtred, titulada Uhtred el pagano (The pagan lord en el original anglosaxon). Servidor estaba convencido, pues así lo había leído en alguna parte, de que ya no se iba a publicar nada más de esta serie por parte de Edhasa, de hecho Bernard Cornwell fichó por Pámies para su novela 1356. En fin, buenas noticias para los seguidores de la serie, entre los que me incluyo.
Enlace a la editorial: http://www.edhasa.es/libros/libro.php?id=22860&l=Uhtred%2C+el+pagano&t=Novela+hist%F3rica&a=Cornwell%2C+Bernard&e=Edhasa&c=Narrativas+hist%F3ricas&idt=26
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 11:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡que perdido estoy! Cual cristiano entre tanto pagano
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dominus et Deus



Registrado: 27 Sep 2012
Mensajes: 51

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2015 5:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy por comprar el noveno en inglés, que acaba de salir. Warriors of the Storm. La verdad que las sigo leyendo por inercia. Se está haciendo larga la historia, pero cada vez que sale una nueva, no puedo evitar leerla. Una especie de adicción.
La gran pregunta es si algun dia tendrá fin.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2015 9:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Novena? Shocked Pensaba que sólo había ocho... Pues sí, la verdad es que engancha aunque la cosa ya se está alargando, a este paso el pobre Uhtred irá al muro de escudos con bastón. Aún tengo pendiente de leer The pagan lord que la compré en inglés y me da un perezón que no veas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dominus et Deus



Registrado: 27 Sep 2012
Mensajes: 51

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 6:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, después de relegarla bastante en la pila, la he leído y lo bueno es que la historia sigue. Aunque parecería que el próximo sería el último.
Dios quiera, sino ya Uthred términara yendo al muro de escudos con bastón, en vez de espada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 1:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Personaje y saga que ha perdido toda clase de interés. Extendida hasta límites ridículos, con parones entre título y título y cada vez peores las tramas. Por mi Uthred está más que muerto y enterrado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dominus et Deus



Registrado: 27 Sep 2012
Mensajes: 51

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 2:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que en paz descanse, entonces.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker