Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Quinta tanda publicada
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2015 3:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí. No me había fijado en esa letra pequeña, ubicada en un anexo. La frase parece excluir las listas mixtas.

Votar a treinta relatos de manera argumentada me parece una ardua tarea, la verdad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2015 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

:ja ja ja. Yo entendí por lo que dijo Javi (y perdón por si lo entendí mal y pongo palabras tuyas que no son) es que habrá una única lista de 15 que puede ser híbrida, o sólo de cortos o sólo de largos. Puede ser???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5289

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2015 7:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Noooor! La lista híbrida es lo que había en los anteriores certámenes. No tendría mucho sentido hacer dos bloques si luego puedes mezclar votos. Que te voy a dar un katanazo, Sciurus! Laughing
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1761
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2015 8:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un debate argumentado,con educación, buenas maneras y sentido del humor y yo sin enterarme.
Me habéis planteado un montón de dudas que necesitan ser resueltas. Voy a releer las bases a ver si me desenreda. Gracias a Keops por su interés en animar el foro.
Estoy más contento que cuando encontré al asesino de mi padre! Laughing
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2015 8:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Noooor! La lista híbrida es lo que había en los anteriores certámenes. No tendría mucho sentido hacer dos bloques si luego puedes mezclar votos. Que te voy a dar un katanazo, Sciurus! Laughing


Pos estoy perdidooooooo akane. Volveré a las bases.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2015 8:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

iñigo montoya escribió:
Un debate argumentado,con educación, buenas maneras y sentido del humor y yo sin enterarme.
Me habéis planteado un montón de dudas que necesitan ser resueltas. Voy a releer las bases a ver si me desenreda. Gracias a Keops por su interés en animar el foro.
Estoy más contento que cuando encontré al asesino de mi padre! Laughing


Y ensartado como una aceituna??? Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5289

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2015 8:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

iñigo montoya escribió:
Un debate argumentado

¿Te refieres al katanazo? Laughing
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Keops



Registrado: 10 Sep 2015
Mensajes: 322

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2015 8:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

iñigo montoya escribió:
Gracias a Keops por su interés en animar el foro.


Yo no he sido Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2015 8:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
akane escribió:
Noooor! La lista híbrida es lo que había en los anteriores certámenes. No tendría mucho sentido hacer dos bloques si luego puedes mezclar votos. Que te voy a dar un katanazo, Sciurus! Laughing


Pos estoy perdidooooooo akane. Volveré a las bases.


Perdoname el katanazo por uno de bambú...ya leí y subsano mi error...pos vaya telaaaaaa...a ver si da para tantoooooo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1761
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2015 9:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no se manejar la katana, pero después de releer las bases creo que estoy con Akane.
Un momento, no os parece un poco pronto lo de asignar puntos a los relatos?
La verdad es que con los cortos tengo un verdadero problema, solo hay un par que me gustan.
Como sabéis disfruto con los argumentos contundentes...vayan ensartados o no en una aceituna.
Otro motivo para el debate, tengo la impresión de que somos pocos comentando...
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Keops



Registrado: 10 Sep 2015
Mensajes: 322

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2015 9:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me está pasando algo similar con los cortos, sinceramente. A ver cómo argumentaría para puntuarlos, a fecha de hoy, que no me gustan demasiado doce o trece de los relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4107

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2015 9:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, es pronto aún, pero no es tan difícil, te gusten o no. Te lo tienes que tomar como si estuvieras en una Mesa General de Contratación. Al mejor le das todos los puntos y a los demás repartes por orden decreciente según el orden de prelación que asignes. La ventaja es que no tienes que usar fórmulas de reparto proporcional para determinar los puntos de cada oferta. ¿Qué en un determinado momento ya hubieras cortado y dejado de asignar puntos porque no te parecen merecedores de ello? Pues no, colega, los asignas, que siempre, aunque pienses que no es relato bueno, será mejor que el otro siguiente.

Ala, hi dicho! En serio, gusten más o gusten menos, siempre tendrás un orden de preferencia, digo yo
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Keops



Registrado: 10 Sep 2015
Mensajes: 322

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2015 9:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jajaja, pero si la cuestión no es repartir puntos, que no son míos y no me voy a hacer pobre, sino argumentarlo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Áglade



Registrado: 13 Sep 2012
Mensajes: 157

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2015 9:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me pasa igual, no sé cómo puntuar... El problema es que de los que he leído me gustan cuatro relatos contados... Sé los que quiero eliminar o los que no quiero puntuar pero no sé cómo puntuar los que quiero... Esto es muy difícil...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angelhospvet



Registrado: 11 Sep 2013
Mensajes: 404

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2015 10:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me vais a perdonar mi torpeza pero en las bases he leido "Los votos se efectuarán de la siguiente manera: se escogerán quince relatos a los que se le darán puntuaciones del uno al quince, una cifra distinta para cada relato" pero en ningún lado he logrado encontrar donde pone lo de que se votará a quince cortos y/o quince largos como decís. Lo que yo entiendo a la luz de las bases es que cada votante elegirá quince relatos pero al no indicar la extensión de los mismos lo que deja claro es que serán quince de los presentados al concurso, concurso único con premio único, luego todos los relatos participan en el mismo concurso y al votar debo elegir los quince participantes que mas me gusten.
Pero vamos, seguro que estoy equivocado y que en las bases lo pone bien claro y mi torpeza me impide verlo.
_________________
"Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker