Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Y en OCTUBRE compré...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 10:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué buenas compras. El de Boardman lo tengo por casa en algún sitio (¿dónde?).
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14794
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 11:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El de Boardman será compañero de anaquel de sus hermanitos:

Oculto: 


Y el de Robertson también, por supuesto.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2015 11:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Últimamente he hecho un par de pedidos vía iberlibro a librerías inglesas, y la verdad es que de momento todo bien. Hoy han caído:

- La dictadura nazi, de Ian kershaw (la nueva edición de siglo XXI), 7,38
- El oro y el caos, de Kwasi Kwarteng por 3,90. El lote total 14,37 con envío, y según describe en perfecto estado. Así da gusto comprar,

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2015 3:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rorrete escribió:
- La dictadura nazi, de Ian kershaw (la nueva edición de siglo XXI)


¿Será una actualización? Lo hojeé hace un tiempo y no me pareció encontrar algo nuevo respecto de la edición anterior, pero puedo estar equivocado.

Hace unas semanas leí El final, del mismo Kershaw. Excelente libro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2015 3:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Compras, compras, compras…

- 1948, de Yoram Kaniuk (Libros del Asteroide, 2012); testimonio del escritor en torno a la guerra árabe-israelí de 1948, en la que tuvo parte como combatiente.
- Hombres en tiempos de oscuridad, de Hannah Arendt (Gedisa, 2009); ensayos sobre Rosa Luxemburgo, Karl Jaspers, Isak Dinesen, Bertolt Brecht, Hermann Broch y Walter Benjamin.
- La casa de las miniaturas, de Jessie Burton (Salamandra, 2015); una novela, estreno literario de su autora, que ha generado bastante ruido.
- El país de la canela, de William Ospina (Norma, 2008). Para salir de mi ignorancia del colombiano, tan comentado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2015 10:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un tema que en este momento me interesa especialmente:


_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14794
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2015 10:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Pasear o Berlín?
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2015 10:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:

- El país de la canela, de William Ospina (Norma, 2008). Para salir de mi ignorancia del colombiano, tan comentado.


Si me permites una sugerencia, quizá sea más interesante, si es que tienes la opción, comenzar con Ursúa que con El país de la canela.
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 12:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"ola k ase", de Mariano Rajoy Pérez. Incisivo, coño... Un pedazo repaso a la historia de España. Fundamental el capítulo dedicado al desarrollo de Benidorm.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10744
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 9:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hagakure escribió:
juanrio escribió:
Aprovechando que tenía la mañana libre he adelantado la visita a la Feria...

Joseph Conrad y su mundo de Jessie Conrad
Caballo loco y Custer de Stephen E. Ambrose
La caída de París de Herbert Lottman
Ardenas 1944 de Antony Beevor
La fubción Delta de Rosa Montero, primera edición que leí con veinte años y cuatro mil tíos vestidos de verde a mi alrededor


Buena redada Juanrio. El de Ambrose no lo conocía. ¿Es el escritor de libros de la II Guerra Mundial, verdad?

El mismo Hagakure.

Ayer la quedada madrileña con los amigos marcianos y navarros comenzó en la feria, con el consiguiente peligro, no pude evitar comprar Legado de cenizas, una historia de la CÍA, de Tim Weiner. Algunos compraron mas, pero ya lo irán contando.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 1:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Comprado en el quiosco el primer volumen de Shakespeare del coleccionable de Gredos, las Tragedias:



En poco más de 900 páginas se incluyen, en la traducción de José María Valverde, Tito Andrónico, Romeo y Julieta, Julio César, Hamlet, Othello, el moro de Venecia, Timón de Atenas, El rey Lear, Macbeth, Antonio y Cleopatra y Coriolano.

La siguiente entrega es Dickens.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 5:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Comprado en el quiosco el primer volumen de Shakespeare del coleccionable de Gredos, las Tragedias:

Oculto: 


En poco más de 900 páginas se incluyen, en la traducción de José María Valverde, Tito Andrónico, Romeo y Julieta, Julio César, Hamlet, Othello, el moro de Venecia, Timón de Atenas, El rey Lear, Macbeth, Antonio y Cleopatra y Coriolano.

La siguiente entrega es Dickens.

Qué casualidad. Esta mañana he ido a preguntar si lo habían traído y nada. Venía pensando en entrar por si se había comentado algo por aquí. Me iré pasando a lo largo de esta semana que viene a ver si lo traen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 5:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Alas de fuego, elegido por el mayor. Jerónimo Stiltin y el séptimo viaje al país de la Fantasía para el segundo. Y uno para infantes de star wars con poco texto para el peque.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 5:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Olethros escribió:
Rodrigo escribió:

- El país de la canela, de William Ospina (Norma, 2008). Para salir de mi ignorancia del colombiano, tan comentado.


Si me permites una sugerencia, quizá sea más interesante, si es que tienes la opción, comenzar con Ursúa que con El país de la canela.


Vale, tomo nota.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 6:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Rorrete escribió:
- La dictadura nazi, de Ian kershaw (la nueva edición de siglo XXI)


¿Será una actualización? Lo hojeé hace un tiempo y no me pareció encontrar algo nuevo respecto de la edición anterior, pero puedo estar equivocado.

Hace unas semanas leí El final, del mismo Kershaw. Excelente libro.

En inglés se publicó hace unos meses una 4ª edición, que añade un nuevo prefacio y unas cincuenta páginas más que la publicada en 2003 (y que también es la 4ª edición). ¿Incluye ese prefacio nuevo la edición de Siglo XXI que has comprado, Rorrete?

La última edición publicada por Siglo XXI Argentina hace unos meses tiene 440 páginas (la última inglesa, 352, en la traducción al castellano suelen aumentar las páginas). Tengo que comprobar cuántas tiene la que anda por casa...

Coincido: excelente libro, El final de Kershaw.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker