Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El club de los viejos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 11:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ultimamente me da por tararear....


... ni un poquito de nostalgia, nostalgia cero, osea naaaaaaaaaaaada.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 10:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Ostras, es verdad: Aretes=Mario. Ja, ja, ja... Ni me acordaba.

Y la descubrí yo. Amos, hombre. A Servilia lo que es de Servilia.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 7:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, lo de Aretes=Mario, tiene su explicación, porque antes de su operación de cambio de sexo era don MARIO Pérez Cascarrias, Sargento Primero del Tercio Duque de Alba, con una mala leche que vamos, famoso por sus guardias y retenes.

En cuanto a los "compis" que se echan de menos, yo me acuerdo cada noche antes de irme a dormir de MiguelFiz y de Magenta. Eso sí que eran buenos tiempos. Crying or Very sad
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
daniel



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 749
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 7:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me da un poco de nostalgia el blog Puertas de Fuego (q.e.p.d.), ya que tuvo momentos gloriosos y otros muy divertidos, salvo los spam, todo fue genial
_________________
"Siempre quise tocar con mi lanza una estrella"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 8:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenos días.

Estoy recién llegado a este foro. Me llamo Arauxo y me gusta, sobre todo, hacer amigos y trabajar por la paz mundial y contra el cambio climático. ¿Alguien me recomienda alguna novela histórica?

Ea. Un saludo y muchas gracias por vuestra cortesía.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 8:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

bienvenido
pienso que alguna novela de Scarrow daria con tu perfil
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 9:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu bienvenida, Martelocodi, y por tu recomendación. Eres una buena persona y muy simpática. ¿Tienes novio?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 1:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Vale "pareja de hecho" como novio? Rolling Eyes

Bienvenido Arauxo, yo te recomendaría "Artorius" y el "fuego del cielo", de César Vidal, libros de trama ecológica y pacifista, a la par que amenos e interesantes en grado sumo.

Una preguntilla, eso de "Hispalis" que va, porque eres de Zaragoza ("Hispalis" era Zaragoza, en griego, ¿no?) o porque te gustan las zevillanas de los "Cantores de Idem".
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 2:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, Karapeca, gracias por tu bienvenida y tus recomendaciones. A mí me gustaría recomendarte también una novela extraordinaria que sé que te va a encantar. Se llama Memorias de Carrillo. Es, desde luego, una historia de ficción (casi de ciencia-ficción) pero en algunas ocasiones (no muchas, pero nadie es perfecto...) se aproxima a la realidad histórica. Ya verás cómo te gusta. Es breve y muy amena.

Me temo que en lo de Hispalis... no has dado ni una, tío (dicho sea, por supuesto, con muy buen rollito y untado de talante hasta las cejas). Hispalis era, como su propio nombre indica, la denominación en sánscrito del meridiano de Grínuich (es que como me reñían en el cole si no lo pronunciaba así, se me ha olvidado como se escribia...). Por eso y porque el susodicho meridiano pasa por Móstoles, el menda es justito justito, justito de allí al lado: de la mismísima Pontevedra.

¿Y tu, Karapapa? ¿de ande eres? ¿Malacanova está más pa allá de Mercadona?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 2:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arauxo escribió:
¿Y tu, Karapapa? ¿de ande eres? ¿Malacanova está más pa allá de Mercadona?

Yo creo que Karapapa debe ser de la familia de los Heredia. Por eso de vivir en Malacatones.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 2:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arauxo escribió:
Hola, Karapeca, gracias por tu bienvenida y tus recomendaciones. A mí me gustaría recomendarte también una novela extraordinaria que sé que te va a encantar. Se llama Memorias de Carrillo. Es, desde luego, una historia de ficción (casi de ciencia-ficción) pero en algunas ocasiones (no muchas, pero nadie es perfecto...) se aproxima a la realidad histórica. Ya verás cómo te gusta. Es breve y muy amena.

Me temo que en lo de Hispalis... no has dado ni una, tío (dicho sea, por supuesto, con muy buen rollito y untado de talante hasta las cejas). Hispalis era, como su propio nombre indica, la denominación en sánscrito del meridiano de Grínuich (es que como me reñían en el cole si no lo pronunciaba así, se me ha olvidado como se escribia...). Por eso y porque el susodicho meridiano pasa por Móstoles, el menda es justito justito, justito de allí al lado: de la mismísima Pontevedra.

¿Y tu, Karapapa? ¿de ande eres? ¿Malacanova está más pa allá de Mercadona?


Te agradezco en grado sumo la recomendación sobre las "Memorias de C." (uf, es que no puedo ni escribir el nombre, no sé porqué, mañana iré al médico a comentárselo, espero que no sea grave), pero ando fatal de pelas, el finde pasado, cuando salí de la tetería, me compré las memorias completas de Mr. Spok, que es donde desvela que la nave Star Treck era una comuna gay del espacio, el último librillo de ZP y un estudio avanzado sobre la alternativa económico-social propugnada por Hugo Chavez y Fidel, con un marcado énfasis en los aspectos post bolivarianos. De vicio el libro, te lo juro por Vladimir Ilich.

No, no, el Mercadona está justo enfrente de donde vivo, pero yo no compro allí, compro en el economato - alternativo de la casa Okupa de la esquina, con cada veinte euros, te regalan una litrona, y con treinta, dos litronas y un porrito.

A ver si nos vemos en alguna tetería. Yo soy el del pañuelo palestino descolorío y las raftas. Salud colega.
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 2:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Karapeca, karapapa.. que tal karateta?
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 2:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
Arauxo escribió:
¿Y tu, Karapapa? ¿de ande eres? ¿Malacanova está más pa allá de Mercadona?

Yo creo que Karapapa debe ser de la familia de los Heredia. Por eso de vivir en Malacatones.


aaaaiiiiiiiii paya, no te me bayas a meté con mi papa er zeñó don Uan de Dió Eredia, habé zi te boy a tené ke hechá una mardisión, mardita zea tu ejtampa, no ze oz caiga la Irarda a trosito shico y ze oz pudra la torre der horo. Evil or Very Mad
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 2:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Blom escribió:
Karapeca, karapapa.. que tal karateta?


¿Kara qué?
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 3:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Perdonad que os interrumpa pero tengo mucho interés en un libro, a ver si alguno me puede aconsejar.
¿La Biblia, qué tal está? Arauxo. Y tú Patateka, ¿La has leído?
Gracias anticipadas por la información. Y por el cachondeo. Laughing
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker