Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Satalingrado, Flor de La Alcarria |
Ah, conozco el lugar. Un encantador pueblecito de pescadores |
|
33% |
[ 2 ] |
Estuve en un viaje organizado.Vi el Ayuntamiento, la sede de Correos y una estatua. Ese día cenamos en Moscú |
|
33% |
[ 2 ] |
No lo conozco. Mi excelente apetito me impide viajar. ¿Os gustó? |
|
33% |
[ 2 ] |
|
Total de votos : 6 |
|
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 8:01 pm Título del mensaje: De los vivos y los muertos |
|
|
De Konstantin Simonov (Militaria, 20 euros). ¿Alguien lo ha leído? El autor estuvo como corresponsal de guerra del "Estrella Roja" (periódico del Ejército Rojo) en Satalingrado, y refleja en esta novela su experiencia. Me echa atrás el hecho de que fuera Comisario en un periodo de la guerra y, posteriormente pero también en época estalinista, Presidente de la Federación de Escritores. Pero bueno, como dice Uro, al final igual se arrepintió... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 3:28 am Título del mensaje: |
|
|
Pues eso. Ya veo que os interesa un güevo este hilo... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Eunate
|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Si estuviera una opción que pusiera "ni idea, no lo he leido ni conozco al autor", yo hubiera votado esa, pero estoy en blanco y así como que no. _________________ Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Pues eso. Ya veo que os interesa un güevo este hilo... |
Es que los míos te los has jugado tú... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 7:56 am Título del mensaje: |
|
|
¿Y ganó? |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
buenísimo! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Ganamos, Cavilius? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 9:37 am Título del mensaje: |
|
|
Pinta bien, lo que pasa que eso de que fuera comisario, y que trabajara en el periódico... no se, no se, tengo que verlo en persona.
¿Alguién lo ha leído? Vamoss remolones comentad algo, no nos dejeís así  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Fíjate, a mí lo que más me echa atrás es que fuera Presidente de la Federación de Escritores durante el estalinismo. En cuanto a su corresponsalía en el Estrella Roja, no te lleves por eso: Grossman también lo fue, y era muy crítico (en sus diarios, claro) con Stalin. De hecho, en ellos habla horrorizado de quienes cometieron tropelías en Alemania. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
jó, pues hoy he estado en el Carrefur y ná de ná... eso si me he vuelto cargado de cajitas de maquetas de la POLY... si esque no puede salir uno con dinero en la cartera. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 3:19 am Título del mensaje: |
|
|
¡Currahee! _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
¿Ganamos, Cavilius? |
Espera que cuente... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
pues explíacalo, hombre... _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Blom

|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy lo he visto.. hoy lo he comprado..
Cuando lo lea ya os comentare. _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo lo acabo de leer hoy, que acabo de llegar a madrid y esta muy bien. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
|