Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Nunca nieva en septiembre, pero se compran libros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 4:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si caro no es, pero soñar es gratis Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 4:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Entonces eran Crimen y castigo y El jugador, junto con los cuentos de Poe? Tenía la duda; menos El jugador, lo otro lo tengo en edición bolsillo y ya me está bien. Esperaré al siguiente volumen de Dostoievski, a ver si viene con Los hermanos Karamazov o El idiota.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 8:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Han caído:

- La herencia del pasado, de Ricardo García Cárcel (13 euros, tapa dura)
- En defensa de la República. Memorias de Pablo de Azcárate, Ángel Viñas, (12,6, tapa dura)
- DESPERTA FERRO especial Tercios II, y un par más que tenía atrasados

Lo mejor de todo es que la pasta la he sacado vendiendo mis viejos Playmobil en Milanuncios, así da gusto proceder,

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 9:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rorrete escribió:


Lo mejor de todo es que la pasta la he sacado vendiendo mis viejos Playmobil en Milanuncios, así da gusto proceder,

Saludos


Has hecho llorar a Vorimir.

Si mis pequeñas primas no hubiesen destrozado los míos, algo se podría hacer.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jft92



Registrado: 03 Sep 2011
Mensajes: 21

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 9:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He comprado la segunda entrega de Grande Autores de la Literatura y la verdad es que me ha sorprendido la calidad al precio que tienen los volúmenes. Tengo una duda respecto a estos: ¿podrán comprarse sueltos en el quiosco o pedirlos? Sinceramente, solo me interesan los rusos, el resto ya los tengo, de ahí que no vaya a hacer la colección. Gracias por responder de antemano.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blackdolphin



Registrado: 01 Dic 2012
Mensajes: 445
Ubicación: Cambrils

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 11:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Simplemente has de estar al acecho mirando en su web que entregas son las que te interesan (anota su número) e ir al quiosco cuando salgan (la tercera entrega saldrá la semana que viene, pero en las siguientes entregas saldrán cada semana un volumen hasta el final) y si ya no tiene la colección, que el quiosquero la pida a su distribuidora el número que te interese (de paso puedes rezar cada semana para que no cambien el orden previsto de la colección)...

Ya que pusieron el Quijote en un volumen, un servidor pensaba que harían lo mismo con Los miserables o Guerra y Paz, pero todo parece indicar que no lo harán, lo que es una lástima...Si alguien se entera de lo contrario, avisad en este foro, que le estaré agradecido...

Addenda:Las colecciones Aprender a pensar y Un paseo por el cosmos tienen un ritmo de salida previsto para toda la colección catorcenal, por si a alguien le interesa...

Hasta otra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4940

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 11:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

O como otra opción esperar a que la salden dentro de un par de años y se puedan coger los volúmenes sueltos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 12:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No sé si Blackdolphin lo ha comentado pero con el número de Historia y Vida de octubre se puede adquirir La Gran Guerra. Una historia global (1914-1918) de Michael S. Neiberg (Paidós), en formato bolsillo. Un excelente libro...

Oculto: 

_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 12:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me he comprado los tres primeros volúmenes de la colección de Grandes Autores de la literatura, creo que el cuarto caerá, el resto supongo que iré viendo a ver cuales pillo.

También me compré el primero de Aprender a pesar, que parece una colección de historia de la filosofía. ¿Alguien le ha echado un ojo? ¿Qué opinan los filósofos de la casa?
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blackdolphin



Registrado: 01 Dic 2012
Mensajes: 445
Ubicación: Cambrils

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 12:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esperaba mañana a ver si tenia todas las ofertas de las revistas del mes, precisamente me faltaban referencias sobre la calidad del libro de Neiberg, ya que estamos, Farsalia o alguien del foro, alguien tiene referencias de "La revolución Norteamericana" de Gordon S.Wood, que viene con la revista La aventura de la Historia de este mes por 8,95€ ?

Hasta otra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 12:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues es un libro general, introductorio, sobre el tema y que vale la pena como tal. Porque ya lo tengo, que si no...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15588
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 12:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
No sé si Blackdolphin lo ha comentado pero con el número de Historia y Vida de octubre se puede adquirir La Gran Guerra. Una historia global (1914-1918) de Michael S. Neiberg (Paidós), en formato bolsillo. Un excelente libro...

Oculto: 

Apuntado queda... gracias.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 1:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
Yo me he comprado los tres primeros volúmenes de la colección de Grandes Autores de la literatura, creo que el cuarto caerá, el resto supongo que iré viendo a ver cuales pillo.

También me compré el primero de Aprender a pesar, que parece una colección de historia de la filosofía. ¿Alguien le ha echado un ojo? ¿Qué opinan los filósofos de la casa?





Que debías estar muy aburrido.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3262
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 4:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Blackdolphin escribió:
alguien tiene referencias de "La revolución Norteamericana" de Gordon S.Wood, Hasta otra...


Tengo el mismo libro en su versión original, es parte de la serie "Modern Library Chronicles", es un tipo de "breve historia", el profesor Wood es ganador del premio Pulitzer de Historia por otro de sus libros sobre la Revolución Norteamericana, en este encontraras un buen resumen de los orígenes, desarrollo, la guerra y los primeros problemas dentro de la joven república a nivel político, diplomático y militar. No es un libro de historia militar, la guerra de independencia solo se le dedican como 20 pg, abarca muchos temas que pueden ser interesantes para los que quieren iniciarse o buscan un libro introductorio sobre este periodo.

Sobre esta revolución hay pocos libros traducidos así que este seria una buena adquisición.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12072
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 4:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

EL TAMBOR DE HOJALATA, de Günter Grass



VIAJE AL FIN DE LA NOCHE, de Louis F. Celine



CIUDAD DE LADRONES, de David Benioff




Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker