Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Ago 21, 2015 4:11 pm Título del mensaje: MUERE DANIEL RABINOVICH |
|
|
Ha muerto uno de los míticos integrantes de Les Luthiers. DEP se le va a echar de menos
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Vie Ago 21, 2015 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
...pues sí. Una gran pérdida.
Tengo entendido que tenáin previsto actuar estos días (por Barcelona, al menos). |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Vie Ago 21, 2015 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Siempre le recordaremos. ¡Qué buenos recuerdos! _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Sab Ago 22, 2015 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Una gran pérdida. Se le echará mucho de menos (a él y a Esther Píscore). Que descanse en paz. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Ago 22, 2015 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo entradas para verlos el año que viene, y no se como van a tapar el agujero tan descomunal que desgraciadamente ha dejado Daniel. Según tenía entendido, debido a su salud, ya habían pensado en que no viajara a España para el próximo espectaculo. Pobre hombre, de todos era mi preferido.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Sab Ago 22, 2015 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
DEP  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab Ago 22, 2015 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Una carcajada de despedida para él...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Sab Ago 22, 2015 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
SSTL  _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom Ago 23, 2015 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Una pena. Se le echará de menos. Era enorme sobre un escenario. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
|