Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
marcelotodi

|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 2:04 am Título del mensaje: otros 4 de la 2GM |
|
|
usados, ambos de Cajus Bekker:
1)La Luftwafe , historia del arma area alemana durante la 2gm,bruguera
la historia completa de la luftwafe, lo compre porque solo encontre buenas referencias en internet
2)la ultima odisea, danzig 1945, bruguera
la retirada y podria decirse casi el final de la Marina Alemana en el frente Ruso en particular y en la guerra en general
nuevos
3)el camino de scapa flow, gunther prien, ed.nueva republica
este debe ser el mas conocido, la historia del u-47 y su penetracion en una base britanica
4)vida y muerte de la luftwafe, werner baumbach, niseos
general aleman de bombarderos
nos cuenta su vida y la de los bombarderos durante la 2GM hasta su accidente en el Rio de Plata en 1953 trabajando para la Fuerza Aerea Argentina _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Pleno, Marcelo: no conozco ni uno... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Blom

|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni yo, y no negare que no me alegro de que Germanico tampoco los conozca
Ese de "El camino de scapa flow" me suena pero nada mas. _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Je, je. Precisamente ese, Blom, es el único que a mí también me suena. A ver si va a ser el que está reseñado en el blog... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
diablos, el de Scapa Flow, si tenia reseña, perdon Sargon!!!!! _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
|
|
 |
David L
|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
El de la historia de la Luftwafe de la editorial Bruguera he leído buenísimas referncias sobre el mismo. Además de caro, creo que es dificil de conseguir.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Lovecraft

|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Que bien...sólo existe la IIGM dentro de la escasa bibliografía militar en castellano  |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
David L escribió: |
El de la historia de la Luftwafe de la editorial Bruguera he leído buenísimas referncias sobre el mismo. Además de caro, creo que es dificil de conseguir.
Un saludo. |
David, si te consuela, esta edicion de 1975, tiene el precio en la contratapa:
"150 ptas" _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tampoco los conozco, pero buscando por inernet, he visto que no soy el unico _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
marcelotodi escribió: |
David L escribió: |
Un saludo. |
David, si te consuela, esta edicion de 1975, tiene el precio en la contratapa:
"150 ptas" |
jejeje, pero ahora creo que vale un poquito más...
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
|