|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
angelhospvet

|
Publicado: Mar Jun 28, 2016 5:06 pm Título del mensaje: Se me ha olvidado el titulo de una peli... |
|
|
A ver, no se si es el sitio correcto, de hecho ni siquiera se si es el foro correcto, pero en estos tres años Hislibris me ha demostrado una cintura de tal calibre que creo que nadie se ofenderá por mi pregunta.
Vereis, el otro dia hablando con unos amigos se me ocurrió comentar una película que me gustaba sobre una asesinato en una pequeña ciudad estadounidense, un periódico envia a un periodista a informar, la acción transcurre (creo) en verano, al final hay todo un entramado de medias verdades para ocultar el hecho de que el hijo del rico del pueblo (que no recuerdo si es el asesino o el asesinado) era homosexual. En la pelicula aparecen dos personajes que creo que, además, salen en la escena final, uno es una travesti que ya ha pasado la madurez (creo que negra, pero ese dato no es muy seguro) y otro un hombre que pasea a un perro invisible, es decir, pasea una correa sin perro. Pues bueno cuando iba a soltar el titulo de la peli me salio el largo y calido verano, y no es esa pero mi cerebro se ha encasquillado en ese titulo y no consigo recordar el de la peli en cuestion. ¿podeis ayudarme?
Gracias a todos. _________________ "Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Jun 28, 2016 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que es "Medianoche en el jardín del bien y del mal", de Clint Eastwood.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
angelhospvet

|
Publicado: Mar Jun 28, 2016 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Siiiiiiii, esa es!!!! Muchísimas gracias. Este foro es tremendo _________________ "Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos |
|
|
 |
|
|