Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Se me ha olvidado el titulo de una peli...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angelhospvet

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2016 5:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Se me ha olvidado el titulo de una peli... Responder citando

A ver, no se si es el sitio correcto, de hecho ni siquiera se si es el foro correcto, pero en estos tres años Hislibris me ha demostrado una cintura de tal calibre que creo que nadie se ofenderá por mi pregunta.
Vereis, el otro dia hablando con unos amigos se me ocurrió comentar una película que me gustaba sobre una asesinato en una pequeña ciudad estadounidense, un periódico envia a un periodista a informar, la acción transcurre (creo) en verano, al final hay todo un entramado de medias verdades para ocultar el hecho de que el hijo del rico del pueblo (que no recuerdo si es el asesino o el asesinado) era homosexual. En la pelicula aparecen dos personajes que creo que, además, salen en la escena final, uno es una travesti que ya ha pasado la madurez (creo que negra, pero ese dato no es muy seguro) y otro un hombre que pasea a un perro invisible, es decir, pasea una correa sin perro. Pues bueno cuando iba a soltar el titulo de la peli me salio el largo y calido verano, y no es esa pero mi cerebro se ha encasquillado en ese titulo y no consigo recordar el de la peli en cuestion. ¿podeis ayudarme?
Gracias a todos.
vorimir

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2016 6:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que es "Medianoche en el jardín del bien y del mal", de Clint Eastwood. Wink
angelhospvet

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2016 6:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siiiiiiii, esa es!!!! Muchísimas gracias. Este foro es tremendo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: