Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Saludos a mí tb me gusta la novela negra

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jacintobcn



Registrado: 06 Ago 2015
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2015 3:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Saludos a mí tb me gusta la novela negra Responder citando

Buenas tardes! Gracias por aceptarme, tb soy fan de novela negra, me encanta James Patterson y John Conolly por ejemplo, el nuevo autor Domingo Villar tb me esta gustando. Me gustaría preguntaros si conocéis a un tal Johnny The Hunter. He leído un libro suyo llamado Elizabeth que me ha dejado bastante impactado. Sabéis algo de este nuevo autor?

Escribo ahora un post comentándolo! Si alguno tiene una recomendación para siguientes lecturas me gustaría que se me hiciese llegar. Voy a echar un vistazo en el foro.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3262
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2015 5:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido Jacintobcn, me gusta las novelas negras pero casi siempre le doy mas tiempo al ensayo que a las novelas, veremos que te recomiendan por aqui y de paso tratare también de tomar alguna de la recomendaciones,

Saludos desde Nicaragua
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker