Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Sab Oct 27, 2007 8:51 pm Título del mensaje: Recordatorio |
|
|
Bueno,
qué pasa, que hace una eternidad que nadie sube fotos de sus guaridas, y esto no puede ser. Venga, que hoy en día, con las cámaras digitales esto está chupado. Y el que no se anime... igual empiezo aplantearme penalizaciónes o pérdidas de gallifantes, porque hay que ver... ¡¡¡con lo que mola cotillear los libros de los demás!!!
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 1:47 am Título del mensaje: |
|
|
Eso, eso: a ver, que hay mucho nuevo por aquí que no se ha retratado... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
Pues mira qué bien me viene este hilo.
Dedicada a Casio, el incrédulo (¿farol eh?):
 _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
joer Aretes, no se vale dejar esto así... venga, anímate, que la que más cuesta es la primera, pero las demás van rodadas. Te abres un hilo, lo titulas "La guarida de Aretes" y las pones todas... aaaaaaamossss!!!
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
Aretes, eres muy, pero que muy mala.
Por cierto, ¿de quién son las cachas que se ven en la balda de arriba? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Oiga, que el incrédulo era cavi. Yo dije (y lo mantengo) que seguramente te clavarían por los libros, aunque... merece la pena.
Deberías poner a su lado un periódico de hoy para que no quede ninguna duda, que están todos de un quisquilloso...
Ah, y tengo "La estrella..." en la misma edición, ¿alguien la ha visto en tapa dura? ¿cómo es? _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Estuve a punto de hacerlo, pero no tenía periódico a mano.
(Ascanio, cotilla, maruja... que esto va de libros ¿no?) _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no digo nada  _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre!!! Una edición antigua de Beau Geste...
Yo lo tengo en Valdemar, ediición Pata Negra (Ascanio, rabia, rabia...) _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
pableta
|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues sí que es verdad. También podemos poner las variaciones de las nuestras. Yo he cambiado cosas así que ahora cuelgo unas fotitos nuevas.
Un saludo _________________ "He buscado en todas partes el sosiego y no lo he encontrado sino en un rincón apartado, con un libro entre las manos"
Tomas de Kempis |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Casio escribió: |
Deberías poner a su lado un periódico de hoy para que no quede ninguna duda, que están todos de un quisquilloso... |
No necesita poner ningún periódico, Casio. Ha dejado a la vista un sutil detalle que demuesta (sobre todo a mí) que la foto es actual. Ah, Aretes, lo que a ti no se te ocurra...
(Investigad, investigad). _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Cierto, cierto, cavilius. Muy aguda esta Aretes... _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué detalle tan sublime! Todos colocaditos para que, no sólo se vean El Asirio y Estrella de sangre, sino también, al fondo, como el que no quiere la cosa... ZAS... los de A. Núñez Alonso.
¡Malísima!. ¡Cruel!. Que parecías la buena, pero noooo....... Oh, perdón, es la envidia la que habla por mí. Sniff, sniff.
Abrazos _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
Como diría una marciana, pero, pero, perooooooooo!!!!!!!!!!
Hala, no se alegra nadie de la dicha ajena, no, todos a mirar con lupa la foto. ¿Imaginas Richar si pongo toda la librería? Claro, tendría que quitar fotos, adornos, limpiar bien el polvo... muy cansado. Eso sí tendríais tema para un año
¡En fin! La envidia que es muy mala...  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja. Y además tienes "Los buscadores de conchas".
Y sigues sin decir de quién son las cachas.
Y Derfel, el señó te va a castigá por ser tan malísimo.
Y no encuentro el detalle que dice Cavilius. Por cierto, también hay un miniperfume de esos que le gustan a Corcontas, ¿no? ¿Se lo has mangado? ¿O es que tú eres Corcontas? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
|