Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Libros acerca de la Guerra de Kosovo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miguel2015



Registrado: 29 Jul 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2015 3:08 am    Tí­tulo del mensaje: Libros acerca de la Guerra de Kosovo Responder citando

Muy Buenos días a todos, mi nombre es Miguel.
Quería que me recomienden libros acerca de la Guerra de Kosovo, para profundizar acerca del tema.
Desde ya, muchas gracias!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jeronimo



Registrado: 04 Jun 2012
Mensajes: 687
Ubicación: En el Duero

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2015 8:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido, Miguel.

Yo no conozco ninguno sobre la guerra de Kosovo; sólo he leído éste y es una introducción general de los conflictos bélicos y políticos, de las alianzas y contraalianzas y, sobre todo, de la guerra mediáticay propagandística (y muy maniquea) del asunto (Las actitudes internacionales hacia los buenos eslovenos y los malos serbios, por ejemplo; los genocidios de unos y las muertes de otros, etc.)
Interesante, pero no es lo que buscas aunque sí haya un capítulo dedicado a lo que quieres.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 8:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay un libro muy buscado por aquí, Fantasmas balcánicos, de Robert D. Kaplan, que trata el tema. Yo lo leí años ha y creo que me resultó bastante interesante, el problema es que, hoy por hoy, es muy difícil de encontrar.
Bienvenido, por cierto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3035
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 9:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo diría que tengo un librito de Carlos Taibo que trata de la destrucción de Yugoslavia y tiene un capítulo dedicado a Kosovo. El libro es muy bueno.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2015 5:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

yo solo he leído Balkan Wars...muy bueno...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker