Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Vie Dic 05, 2014 9:01 am Título del mensaje: Sobre Vikingos |
|
|
Ayer estuve a punto de comprarlo. Lo hojeé un poco y lo dejé. Buena pinta tiene, pero son bienvenidas opiniones, como siempre. |
|
|
 |
Anubis_71

|
Publicado: Vie Dic 05, 2014 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también estoy interesado en algún libro general sobre los vikingos. Le eché un vistazo a éste:
pero el precio (28,80 €) me ha echado para atrás... _________________ Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)
 |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Sab Dic 06, 2014 9:36 am Título del mensaje: |
|
|
El de Akal tiene muy buena pinta, Anubis, ya podían rebajarlo como el de el ejército romano de Goldsworthy . El de Víctor Álvarez cuesta 16 leuros y tiene sólo unas doscientas veintitantas páginas.
Gracias por el dato. |
|
|
 |
dooori45
|
Publicado: Mar Abr 07, 2015 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Es exactamente eso. A ratos puede ser una lectura algo árida, en otros muy interesante? _________________ pyramid solitaire online |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Abr 07, 2015 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me gusta: Devoradores de cadáveres, de Michael Crichton...
«He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.»
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
|
|
 |
Milius
|
|
|
 |
Cactus

|
Publicado: Sab Abr 11, 2015 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Interesante grupo de sugerencias... No es mi tema, pero creo que me resolverá algún regalo de cumpleaños en breve Gracias! |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Mar Jul 21, 2015 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
¿qué tal es?
Porque también ha despertado mi interés. |
|
|
 |
Clodoveo11

Registrado: 30 Ene 2015 Mensajes: 1586 Ubicación: Princeton Plainsboro
|
Publicado: Mar Jul 21, 2015 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
APV escribió: |
¿qué tal es?
No sé como será, pero me parece que su autora no tiene abuela...  _________________ γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada. |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Mie Jul 22, 2015 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Clodoveo11 escribió: |
APV escribió: |
¿qué tal es?
No sé como será, pero me parece que su autora no tiene abuela...  |
He visitado algunas veces el blog y me ha parecido interesante... ¿A qué viene lo de que no tiene abuela, por curiosidad? |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
|
|
 |
Clodoveo11

Registrado: 30 Ene 2015 Mensajes: 1586 Ubicación: Princeton Plainsboro
|
Publicado: Jue Jul 23, 2015 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Arturus escribió: |
He visitado algunas veces el blog y me ha parecido interesante... ¿A qué viene lo de que no tiene abuela, por curiosidad? |
Nada, perversidades desde el Plainboro. Parece que se le ve mucho a la autora en el blog. Y lo de "quienes fueron realmente..." pues no sé, creo que hay información suficiente y contrastada para saber más o menos quiénes eran. Me suena a las "biografías definitivas" , "lo que nunca le han contado sobre..." y cosas por el estilo.
En fin, cosas mías. _________________ γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Jul 23, 2015 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, a mi este párrafo de su última entrada en su blog, por lo menos me da que pensar...
Cita: |
En estos tiempos tan complicados que corren para muchos colectivos como, en mi caso, para los Historiadores, llevar y mantener un espacio dedicado a la Historia de calidad es muy, pero que muy, complicado, porque no hay subvenciones. Por eso, aprovechando el aniversario del blog y porque esto ya es un hecho consolidado por el que vale la pena luchar, he decidido lanzar un llamamiento para explicaros algunas cosas que espero tengáis cinco minutitos para leer. He añadido la función de donaciones vía PayPal para subvencionar al blog y asegurarle así futuro y calidad. |
_________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Jue Jul 23, 2015 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Clodoveo11 escribió: |
Nada, perversidades desde el Plainboro. Parece que se le ve mucho a la autora en el blog. Y lo de "quienes fueron realmente..." pues no sé, creo que hay información suficiente y contrastada para saber más o menos quiénes eran. Me suena a las "biografías definitivas" , "lo que nunca le han contado sobre..." y cosas por el estilo. |
Ciertamente el título es de los que me echan atrás.
Por eso me gustaría la opinión de los que lo hayan leído. ¿Nausícaa tu lo tienes? |
|
|
 |
|