Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En Julio compré...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anubis_71



Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Cuenca

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2015 6:51 am    Tí­tulo del mensaje: En Julio compré... Responder citando

Aprovechando un viaje a Madrid, me acerqué al Books Center de Luchana, y aparte de unos libros para mis chicos, cayó esté para mí:

-"Guerra absoluta", de Chris Bellamy (Ediciones B, 2011):



Cita:
En esta obra magistral, fruto de más de una década de investigación, Chris Bellamy proporciona una historia moderna del mayor y más aterrador conflicto bélico de la historia.

En el Frente Oriental, entre 1941 y 1945, la mayoría de las fuerzas terrestres y de apoyo aéreo de la Alemania nazi y sus aliados terminaron destruidas por la Unión Soviética en lo que todavía se conoce como la Gran Guerra Patria. Fue posiblemente el hecho más decisivo de la Segunda Guerra Mundial, y el meticuloso relato de Bellamy narra la historia tanto del lado soviético como del alemán.

Fue una contienda que libraron todos los elementos de la sociedad: una guerra absoluta, porque ambos beligerantes pretendían exterminar a su oponente y destruir su existencia política.

Gracias al material nuevo y al profundo conocimiento de la estrategia militar y política, así como al talento narrativo de su autor, Guerra absoluta está destinado a convertirse en la historia definitiva del más cruel de los conflictos bélicos.


¡Y sólo por 5,95 €!
_________________
Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2015 8:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No vale... Qué hoy es 1 de julio. No te ha dado tiempo de comprarlo hoy!!!!!!!!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2015 1:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: En Julio compré... Responder citando

Anubis_71 escribió:
Aprovechando un viaje a Madrid, me acerqué al Books Center de Luchana, y aparte de unos libros para mis chicos, cayó esté para mí:
-"Guerra absoluta", de Chris Bellamy (Ediciones B, 2011):
¡Y sólo por 5,95 €!


Suertudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2015 2:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad de la mentira (Roca Editorial, 2013), la penúltima novela de Elizabeth George de la serie del inspector Lynley publicada en castellano (antepenúltima, si tenemos en cuenta que la última se publica en UK el próximo octubre):



Cita:
El inspector Thomas Lynley se queda perplejo cuando recibe la orden de infiltrarse para investigar la muerte de Ian Cresswell por petición del tío de la víctima, el acaudalado y poderoso Bernard Fairclough. Su muerte había sido archivada como accidental, y no hay indicios de que efectivamente, pudiera ser de otra manera. Tras pedir ayuda a sus amigos Simon y Deborah Saint James, Lynley pronto descubre que el clan Fairclough esconde múltiples secretos, mentiras y motivos suficientes para el asesinato.

Próxima lectura de evasión...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2015 11:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

These ones...

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2015 11:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aviso a navegantes:

En las "ofertas" del El Corte Inglés se pueden encontrar a 6 euros "la pieza":

Guerra Absoluta de Chris Bellamy.
La División Azul de Jorge Reverte.
La Batalla del Ebro (versión actualizada) de Jorge Reverte.

El primero como ya se apuntó, muy recomendable.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2015 2:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"La batalla del Ebro", ¿el contenido es el mismo que el de la edición de Crítica, que también publicó planetadeagostini? Si es así, lo tengo, y también el de Bellamy

El de La división azul he pensado en pillármelo, pero son tan malas críticas...ni 6 eurillos me dan pereza gastar...

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2015 3:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sanpifer escribió:
Aviso a navegantes:
En las "ofertas" del El Corte Inglés se pueden encontrar a 6 euros "la pieza":
Guerra Absoluta de Chris Bellamy.


Chollo.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SusurrosThule



Registrado: 09 Jul 2013
Mensajes: 86
Ubicación: Thule

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2015 6:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LA BATALLA DEL LAGO BALATÓN

Águilas en Germanía

Rzhev, 1942-43

Detrás del mito,Panzer los años de las victorias

En el Infierno Verde, la batalla del bosque de Hürtgen

Sebastopol, 1942, Manstein conquista Crimea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2015 6:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rorrete escribió:
"La batalla del Ebro", ¿el contenido es el mismo que el de la edición de Crítica, que también publicó planetadeagostini? Si es así, lo tengo, y también el de Bellamy

El de La división azul he pensado en pillármelo, pero son tan malas críticas...ni 6 eurillos me dan pereza gastar...

El de la batalla del Ebro creó que es la versión actualizada ¿me equivoco?

El de la división azul no me gustó, se desvía demasiado del objeto a otros temas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2015 8:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, he investigado un poco y parece ser que mete testimonios nuevos, ilustraciones y mapas, y corrige algunos puntos de vista...me lo pillaré pues, pero debo reconocer que últimamente estoy muy rácano, y me fastidia gastar...será el caloret...

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blackdolphin



Registrado: 01 Dic 2012
Mensajes: 445
Ubicación: Cambrils

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2015 8:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una recomendación para los que viven en Cataluña:

El fin de semana hay un coleccionable llamado Història de la humanitat i la llibertat (Sàpiens) a 9'95€-pues el de esta semana es bastante interesante:3-El despertar cultural fora d'Europa:Àsia, Àfrica i América. Es una sintesis introductoria bastante decente (si bien hay que decir que en Asia se concentra en China y India, y en esta última muy poco habla de la civilización del Indus, que me encanta) sobre unos temas que casi són huefanos de bibliografia tanto en catalán como en castellano...

Hasta otra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2015 9:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Blackdolphin, estaremos atentos. Por cierto, te pregunto una cosa por si estás al corriente: ¿sabes por qué número va la colección de RBA de los clásicos de Gredos, esa que reeditan cada x años (Homero, Platón, Séneca, etc.)? Estoy interesado en algunos de esos libros pero no tengo ni idea de cuándo los publicarán.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2015 9:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo último que vi hace unas semanas es que iban por Herodoto...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blackdolphin



Registrado: 01 Dic 2012
Mensajes: 445
Ubicación: Cambrils

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2015 9:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahora en teoria en el kiosko hay los de Platón, pero con el nuevo diseño que se han sacado de la manga no especifican el contenido de los mismos, o sea, tendremos del Platón I al Platón VIII, se podría ver si la edición original de Gredos son ocho volumenes, así en teoría se correspondrían...

Hasta otra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker