Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Plantilla de los relatos a concurso
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javi_LR

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2015 9:02 am    Tí­tulo del mensaje: Plantilla de los relatos a concurso Responder citando

Buenas, buenas gentes.

Os dejo aquí la descarga de la plantilla. Si consideráis que se puede enriquecer, adelante con las propuestas.

¡Salud!

Vini, vidi, adquirevi.
Julio César tras visitar Emporium Hislibris.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2015 2:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me parece claro, conciso y practico. Una duda, no sé donde encobtrar el interlineado de 16 puntos. Me suena el espacio de 1, 1.25, 1.5...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2015 3:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay una opción en "párrafo" que se llama "exacto". Ahí das los puntos que quieras.

Vini, vidi, adquirevi.
Julio César tras visitar Emporium Hislibris.
MAGNUS S.

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2015 12:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿La plantilla es diferente a la del año pasado? Aún no la había borrado
caliban66

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2015 12:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo, ni las comillas de codo ni los guiones salen a la primera. Jo, qué complicado. Crying or Very sad

Si alguien sabe cómo hacer que los guiones largos y las comillas de codo salgan cuando estás escribiendo, que lo diga, por favor. Antes me funcionaba el CTRL+guión para el guión largo, pero ahora no me funciona. No sé por qué.
farsalia

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2015 2:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Las comillas bajas o de codo se pueden añadir en Word buscando en Inserción > Símbolo > Más símbolos, subes arriba y enseguida las verás, luego es cuestión de añadir:

Oculto: 

Con la raya de diálogo no me complico la vida: pongo "raya de diálogo" ven Google y copio (la primera página que aparece suele ser de la RAE):

Oculto: 

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
MAGNUS S.

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2015 3:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raya diálogo ctrl+alt+(-)
Abrir comillas bajas alt+0171
Cerrar comillas bajas alt+0187

Wink
Nausícaa

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2015 5:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

MAGNUS S. escribió:
Raya diálogo ctrl+alt+(-)
Abrir comillas bajas alt+0171
Cerrar comillas bajas alt+0187

Wink

Es lo que yo uso.
Yllanes

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2015 9:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También vale Alt+174/175. En algunas distribuciones de Linux, Alt Gr + z («) y Alt Gr + x (»).
hijomoto

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2015 3:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo suelo insertar, lo prefiero a las combinaciones de teclas que nunca recuerdo.
Aunque como soy así de cutre, también a veces pego los símbolos al final del párrafo que vas escribiendo, y cuando los necesitas copia/pega y ya está. Hala, llamarme chapucero, venga.
akane

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2015 9:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también tengo un truquillo de ir por casa: en la autocorrección del word tengo guardado para que cuando ponga seguidos dos guiones cortos -- los transforme automáticamente en raya.
hijomoto

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2015 10:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso no es un truco, queridísima Akane, ¡es una bendición! Me lo apunto.
farsalia

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2015 11:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Yo suelo insertar, lo prefiero a las combinaciones de teclas que nunca recuerdo.
Aunque como soy así de cutre, también a veces pego los símbolos al final del párrafo que vas escribiendo, y cuando los necesitas copia/pega y ya está. Hala, llamarme chapucero, venga.

Aparte, me temo, de que cada versión del Word usa combinaciones de teclas diferentes... un lío, vamos. Yo voy a lo seguro: Insertar > Símbolos. Y hago lo mismo, corta y pega al final de un párrafo, si me da mucha pereza hacer el proceso anterior. Sólo es cuestión de revisar en cada caso.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Lucie

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2015 12:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En la parte de insertar los símbolos puedes asignar a cualquier signo la combinación de teclas que tú deseas. Por ejemplo las comillas en word «», las tengo en Ctrl+2 y Ctrl+3, combinaciones que me resulten fáciles de recordar.
hijomoto

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2015 2:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Guauuu!, no imaginaba yo que esta galega fuese una auténtica hacker.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: