Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Prehistoria
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zahir



Registrado: 25 Sep 2013
Mensajes: 94

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2016 6:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De nada Aliosha, casi nos cruzamos con los post Laughing

Si, carillos si que son. Ya contarás tu experiencia con el de Eiroa, a mi la prehistoria hasta este año pasado me parecía un truño, desde el desconocimiento claro, sin embargo ahora se ha convertido en uno de mis intereses prioritarios en cuestiones académicas y de gustos personales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aliosha



Registrado: 01 Ene 2013
Mensajes: 154

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2016 6:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí la prehistoria tampoco me llamaba nada, pero últimamente...

Por cierto, ´qué otro libro de la UNED es el que te gustó, Zahir. Y qué tal tu experiencia en la UNED.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zahir



Registrado: 25 Sep 2013
Mensajes: 94

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2016 7:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues me ha gustado el de Cultura material del mundo clásico, es más, es otra parte de la historia que tampoco me interesó a priori, me parecía aburrida, tampoco había leído nada. El libro en realidad ha sido el que más me ha gustado, me ha parecido un buen manual, buenas fotos, buenos comentarios, preguntas tipo test, análisis de figuras, para mi ha sido una pena que esa asignatura no fuera anual.

En general Aliosha mi experiencia en la Uned fue positiva, estoy estudiando algo que me encanta supongo que eso influye por encima de todo. Pero hay muchas lagunas, por ejemplo me han resultado mucho más didácticas las clases impartidas por algunos profesores de la cadena campus y de la Uned de las Islas Baleares (son tutorías grabadas en la web de la uned) que las tutorías de mi centro de Sevilla, las cuales la mayoría me parecieron muy mal orientadas a un alumno que se examina de una materia. Las instalaciones aquí dejan mucho que desear (decían que tenían este año edificio nuevo) en septiembre ha hecho un calor insoportable en los examenes y te lo dice un sevillano que de pequeño jugaba al futbol a las 2 de la tarde en Agosto.

Hace muchos años estudié en la Universidad de Sevilla y es otro mundo. Por ejemplo en la uned no hay un clima especial de compañerismo, yo hice este año un colega pero como el trabaja y se matricula de pocas asignaturas ya no coincidimos. Y en cuanto a si quieres estudiar a curso por año es complicado si tienes trabajo, cargas familiares etc. Los libros son tochacos y entra todo, con lo que si no tienes tiempo...

Laughing Espero haberte aclarado algo y no haberme enrollado demasiado.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aliosha



Registrado: 01 Ene 2013
Mensajes: 154

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2016 9:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy interesantes tus comentarios, Zahir, sí me sirven de ayuda, me he planteado estudiar en la UNED, pero no tengo mucho tiempo, con dos hijos pequeñitos... pero la historia me gusta mucho.

El libro que comentas me lo apunto, parece que tenemos pensamientos similares. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aliosha



Registrado: 01 Ene 2013
Mensajes: 154

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2016 3:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leída aproximadamente la tercera parte de "Prehistoria del mundo", de J. J. Eiroa. Me está gustando, pero a veces es un poco repetitivo y se centra mucho, para mi gusto, en la descripción de los materiales y utensilios hallados en determinados yacimientos. Pero en líneas generales el libro está bien y estoy aprendiendo bastantes cosas.

Eso sí, no me quito de la cabeza los de Prehistoria de la UNED...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Evcuna



Registrado: 18 Mar 2016
Mensajes: 15
Ubicación: Minglanilla

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2018 8:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Genialllll Responder citando

Genial, estoy escribiendo una novela sobre la prehistoria y toda esta bibliografía me viene de perlas, gracias a todossssssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker