Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

la ultima cena en 16.000.000 de pixeles
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 2:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ireth escribió:
Eso, tu fomenta ese dicho encima Rolling Eyes


Mujer, hay otro peor: "el que vale, vale, y la que no, pa Historia del Arte" (éste sí que jode, ¿eh?)
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 3:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con una preciosa rima asonante, además.
¡Adjudicado!
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 4:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Karateka, que tú también has estado aquí, traidor . Y Casio no lo incites encima, por favor Laughing
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 2:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Marbenes, muchas gracias y a ti Urogallo será como dices, los genios ya se sabe.

Otra cosa, Marbenes me alegro mucho de que sigas por aquí, no te atrincheres, pienso que la discrepancia en las opiniones es lo que nos hace ser diferentes y esa diversidad nos ennoblece. Wink

Un abrazo


Akawi, esta mañana he tenido poco trabajo y he podido conectarme mucho rato, por eso he visto tu mensaje. Muchas gracias por tus palabras, no me atrinchero, en serio, mi ausencia se debe sobre todo a falta de tiempo y también un poquito, por qué no decirlo, a una especie de aclimatamiento a la hostilidad que noté por parte de algunos hislibreños ante mis comentarios, sinceros pero desafortunados al parecer. Ya se sabe, cuando se nada contra corriente hay que atenerse a las consecuencias, pero ya me he atenido y aclimatado. Gracias otra vez.

Por cierto, sobre lo de que el apóstol Pedro (creo que es él) lleve una daga, y algunos se parezcan mucho, o que S. Juan parezca una lánguida dama leí hace algún tiempo un libro de Javier Sierra titulado "La cena secreta" que daba una teoría "davincitesca" sobre el tema. El libro me pareció una patochada más sobre hipótesis profético-heréticas en cuanto a códigos escondidos en las obras de arte de Da Vinci (pá lo que ha quedado el pobre), pero muy bien escrito y ameno. Y, quién sabe, quizá hasta haya algo de verdad en esas teorías, que todo es posible en los mundos del Señor.
Saludos
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 4:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Hostilidad? Confused mmm...pues que yo recuero nada de eso, pero en fin, ¡¡Espero que te veamos más por aquí!!
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 5:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que no lo recuerdas? Shocked. En fin, no pasarías por el foro y la bitácora adecuados, pero te aseguro que sí hubo tensión por ambas partes; la diferencia es que en una de las partes me veía yo sola, y en la otra a todos los demás que opinaban sobre la cuestión, y en un momento dado me sentí un pelín acorralada; sin embargo, por mi parte está superado.

Y por cierto gracias a tí también, Andrómaca, que si no recuerdo mal me parece haber leído en el hilo "de los viejos", o algo así, que me mencionabas recordándome, gracias.
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 8:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

marbenes escribió:


Por cierto, sobre lo de que el apóstol Pedro (creo que es él) lleve una daga, y algunos se parezcan mucho, o que S. Juan parezca una lánguida dama leí hace algún tiempo un libro de Javier Sierra titulado "La cena secreta" que daba una teoría "davincitesca" sobre el tema. El libro me pareció una patochada más sobre hipótesis profético-heréticas en cuanto a códigos escondidos en las obras de arte de Da Vinci (pá lo que ha quedado el pobre), pero muy bien escrito y ameno. Y, quién sabe, quizá hasta haya algo de verdad en esas teorías, que todo es posible en los mundos del Señor.
Saludos


Sí, Marbenes, lo de los parecidos entre algunos personajes que nombraba yo en la página anterior, me lo había dicho una persona que ha leído ese libro de Javier Sierra, que además está por casa, pero no pensaba leer. Y mira, si dices que está bien escrito a lo mejor me animo a leerlo y todo, por amortizar un poco el dinero que se gastó mi padre Laughing
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)


Ultima edición por Ireth el Dom Nov 18, 2007 7:05 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 10:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Juuuuee es una pasada, gracias Marcelotodi !!

Esto me hubiera venio de perlas para el curso pasao... cuando me examine de unos cuantos cuadros, uno de ellos este.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 4:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ireth escribió:
Karateka, que tú también has estado aquí, traidor . Y Casio no lo incites encima, por favor Laughing


A ver, a ver, que aún hay clases, que yo soy de Historia Medieval, de cuando aún había especialidades (ainsssss, tiempos aquellos Crying or Very sad ). Eso de la Historia del Arte lo deja para otrasssssssssss. Wink
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 5:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

marbenes escribió:
en una de las partes me veía yo sola, y en la otra a todos los demás que opinaban sobre la cuestión, y en un momento dado me sentí un pelín acorralada; sin embargo, por mi parte está superado.

.


Marbenes, mira lo que le pasó a Silvester Stallone, que también estuvo "Acorralado", y luego se hizo de oro el chaval Wink

Bromas aparte, yo creo que el que más y el que menos ha tenido algún "encontronacillo" con algún compi de por aquí, y eso no es causa para quitarse de enmedio, además, pa una egipcia guapetona que tenemos, es una pena perderte. Obviamente, si fueras una egipcia fea, pues no te hubiera escrito ni una sola frase de ánimo.

Un saludo y a "desacorralarse" Wink
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 5:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

karateka escribió:
Ireth escribió:
Karateka, que tú también has estado aquí, traidor . Y Casio no lo incites encima, por favor Laughing


A ver, a ver, que aún hay clases, que yo soy de Historia Medieval, de cuando aún había especialidades (ainsssss, tiempos aquellos Crying or Very sad ). Eso de la Historia del Arte lo deja para otrasssssssssss. Wink


Sí, pero tú antes te habías metido con la Facultad, en general, y yo te recuerdo que también era la tuya Cool
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 5:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Karateka, por el piropo sobre todo teniendo en cuenta que, como buena egipcia, soy morena Wink

Y por cierto que ya me siento desacorralada, aunque..., uyuyuy, ¡no siento las piernas!
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ireth escribió:
Sí, pero tú antes te habías metido con la Facultad, en general, y yo te recuerdo que también era la tuya Cool


Bueeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaaaaaale, llevas razóoooooooooon, entono el mea culpa por traidorzuelo contumaz. Crying or Very sad
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 5:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

marbenes escribió:
Gracias Karateka, por el piropo sobre todo teniendo en cuenta que, como buena egipcia, soy morena Wink

Y por cierto que ya me siento desacorralada, aunque..., uyuyuy, ¡no siento las piernas!


No pasa ná, siempre habrá algún método para que las piernas vuelvan a ser lo que eran Wink
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 6:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

joe que tío, tiene respuestas para to Rolling Eyes
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker