Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Jue May 28, 2015 8:26 pm Título del mensaje: Escenas insufribles de películas |
|
|
- Pues el título del hilo anterior me lleva a este. Personalmente, debe ser la edad, no soporto ya las escenas
de persecuciones de coches. Hagan juego. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Jue May 28, 2015 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Esas en las que el "heróe" va caminando con aplomo de frente a la cámara, mientras a su espalda hay una explosión. Y él sigue caminando sin inmutarse (preferiblemente con gafas de sol para dar un aire más de tipo duro).
Por favor, señores, dejen de hacer esa escena. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie May 29, 2015 9:16 am Título del mensaje: |
|
|
Genial Idea. Y aprovecho para indicarle al Mariscal que aun no fui a correos.
Tendrá usted que esperar al verano porque me quedan cinco euros para toda la vida.
Y a lo nuestro, peor no se, pero recuerdo
El principio de Barbarella... Cosita maj malaaaaa... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Vie May 29, 2015 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
Bonico hilo, oiga.
A mí aún me reverbera una en la mente: Aquélla de Interstellar en la cual la Chastain hace el descubrimiento y se asoma a la barandilla del inmenso hall de la Agencia para gritar "Eureka, Eureka"... De vergüenza ajena, oiga. Mala con cojones esa escena, y mira que la peli no me desagradó. |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Vie May 29, 2015 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Bar , muchacha molestada por un paleto y muchachito que arregla el agravio a mamporros. Ubicua, desde el último superman hasta el western mas rancio. Al menos en Jack Reacher tiene sentido.
Y después de los mamporros, el bueno caminando entre gente apaleada que dice "Ay, ay" y se retuercen en el suelo sin hacer el amago de levantarse aunque su vida dependa de ello.
Perdone, señorita Chestain, el forero anterior la esta molestando? No se preocupe. Forero, nos vemos en la puerta del bar! Ahora!
Jessica Chastain😍 |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie May 29, 2015 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajaja. A mi no me importa yo soy de La Connelly, y a la escena seguro que habría que encontrarle algún sentido, aunque como menciona hijomoto yo tampoco se lo encuentro...
Recuerdo el destrozo que hizo Oliver Stone con Asesinos Natos, sin embargo me encanta cada fotograma del Flim.
Aunque reconozca que esta secuencia con dibujicos de caballos en el cielo da pena.
https://youtu.be/-w_klG5GsQw _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Vie May 29, 2015 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo quiero comentar no tanto alguna escena como esos estereotipos que salen en muchas películas, una y otra y otra vez; estoy acordándome de que en las películas americanas, por regla general, los franceses, por ejemplo, siempre van con chaqueta negra de cuero, muchas veces con boina y algunas otras con la típica barra de pan. Es estomagante verlo a cada momento. Como también eso de que para identificar que nos hallamos en París, se tiene que ver la torre Eiffel, sí o sí, casi aunque los personajes se muevan por el metro. Cargante a más no poder. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
lantaquet
|
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Vie May 29, 2015 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
- Recuerdo la primera vez que vi 2001 UNA ODISEA DEL ESPACIO de Kubrick. Yo era un chaval y aunque me gustó
había varias escenas que me parecieron insufribles. Por ejemplo el final.
Ahora con la edad es una de mis favoritas y la disfruto en su totalidad. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie May 29, 2015 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
Esas en las que el "heróe" va caminando con aplomo de frente a la cámara, mientras a su espalda hay una explosión. Y él sigue caminando sin inmutarse (preferiblemente con gafas de sol para dar un aire más de tipo duro).
Totalmente de acuerdo
Lucía escribió: |
los franceses, por ejemplo, siempre van con chaqueta negra de cuero, muchas veces con boina y algunas otras con la típica barra de pan. Es estomagante verlo a cada momento |
Pues anda que los italianos vestidos de gondolero y cantando el "o sole mio"
Y voy a añadir, las escenas donde el héroe (antes de la batalla final) se pone a pegar alaridos para arengar a sus soldados y demostrar que es el más molón de todos. En esos momentos me encantaría decirle "cállate ya so pesao" _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie May 29, 2015 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucía escribió: |
...por regla general, los franceses, por ejemplo, siempre van con chaqueta negra de cuero, muchas veces con boina y algunas otras con la típica barra de pan. Es estomagante verlo a cada momento.. |
Es lo que yo esperaba encontrarme la primera vez que fui a París. Me sentí muy decepcionado ¡Y ni un mimo atracando a otro mimo!
https://www.youtube.com/watch?v=5XDNw10l3Qo _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Dom May 31, 2015 3:15 am Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
Absolutamente de acuerdo. Es un recurso detestable. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Dom May 31, 2015 3:20 am Título del mensaje: |
|
|
hijomoto escribió: |
Bonico hilo, oiga.
A mí aún me reverbera una en la mente: Aquélla de Interstellar en la cual la Chastain hace el descubrimiento y se asoma a la barandilla del inmenso hall de la Agencia para gritar "Eureka, Eureka"... De vergüenza ajena, oiga. Mala con cojones esa escena, y mira que la peli no me desagradó. |
La del Matt Damon abandonando a McConaughey moribundo, con un parlamento inverosímil y ridículo. |
|
|
 |
|