Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Libros comprados en JUNIO hacen mi infortunio
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2015 11:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo tendré lo menos 700. Y no bromeo...

Me he pillado el mito de Hitler, de Kershaw (10€), la primera guerra mundial de Howard (9€) y el sitio de Leningrado de Michael Jones (9€) todos casi nuevos, y las ediciones de critica tapa dura ( el primero blanda) yujuuuuuu

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2015 7:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis tres últimas compras:

1) El cementerio militar alemán de Cuacos de Yuste, de José Carlos Violat, Javier Verdú y Agustín Ruzafa

2) La batalla de Villareal de Alava, de Josu M. Aguirregabiria Parras

3) Italianos en la batalla de Levante, de B. Vicente / C. Mallench / A. Salvador / G. Francone / V. Francone.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2015 7:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La lengua de los secretos de Martín Abrisketa
Matar un ruiseñor de Harper Lee
Apologos de Luis Martín-Santos, con este completo toda la obra literaria del autor, salvo su libro de poemas, in encontrarle y prescindible.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2015 1:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

1927 : Un verano que cambió el mundo de Bill Bryson
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2015 1:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una delicia, de lo mejor que he leído este año...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2015 5:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:

Matar un ruiseñor de Harper .

Es curioso, yo lo tengo en una edición de El Mundo y siempre estoy pendiente de leermelo. A ver si me animo pronto Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2015 6:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una gran novela Balbo. La acaban de reeditar, solo estaba en bolsillo, y no me he podido resistir.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2015 10:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

David L escribió:
2) La batalla de Villareal de Alava, de Josu M. Aguirregabiria Parras

De este tenía curiosidad, ya comentarás que tal es.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cactus



Registrado: 15 Sep 2013
Mensajes: 347

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2015 11:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
Cactus escribió:
Una pequeña curiosidad: INSTRUCCIONES PARA LOS BRITÁNICOS EN ALEMANIA, 1944 (reproducción editada por Kailas).


Lo he visto, lo he visto..., y hay otros dos o tres. Estuve a punto de comprarlo, y lo hubiera hecho de haber sido una edición tipo facsímil que reprodujera el folleto original, incluso en inglés.


Ya, a mi también me hubiera gustado más una edición facsímil, pero por ese precio se puede hacer el esfuerzo de acogerlo en casa Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2015 10:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="Rorrete"]Pues yo tendré lo menos 700. Y no bromeo...

Me he pillado el mito de Hitler, de Kershaw (10€), la primera guerra mundial de Howard (9€) y el sitio de Leningrado de Michael Jones (9€) todos casi nuevos, y las ediciones de critica tapa dura ( el primero blanda) yujuuuuuu

Saludos[/quote

Buenas compras, sin duda. He leído el segundo y está bastante bien, pero como libro breve me quedo con el de Stone (muy bien provisto de material gráfico, además).

(Te creo lo de los 700, pero oh mother of mine Surprised )


Ultima edición por Arturus el Lun Jun 22, 2015 10:49 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2015 10:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por mi parte, hoy en la fnac ha caído (comentario positivo de Farsalia mediante):

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2015 7:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"el sitio de Leningrado de Michael Jones"
¡Qué suerte Arturus! Lleva un tiempo en caza y captura, y no lo consigo. Localicé un ejemplar, en una biblioteca lejana, a treinta quilómetros de mi casa, no sé si llegarme hasta allí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blackdolphin



Registrado: 01 Dic 2012
Mensajes: 445
Ubicación: Cambrils

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2015 9:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aviso Grandes Pensadores...

El último, el de Wittgenstein, llegó con un cierto retraso, por lo tanto hoy tenemos ración doble:

Nº41-Locke:Ensayo sobre el entendimiento humano [Compendio] / Segundo tratado sobre el gobierno.Un ensayo sobre el verdadero origen, alcance y fin del gobierni civil / Escritos sobre la tolerancia.
Nº42-Hobbes:Leviatán o la materia, forma y poder de un estado eclesiástico y civil.

Hasta otra, mañana o el jueves quizás les informe si hay alguna cosa interesante en los kioscos este próximo mes, que aún no ha aparecido nada interesante por estos lares...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2015 5:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Gracias a la recomendación de un hislibreño, que me perdone por no recordar su nombre (y pido por favor se identifique para darle las gracias) :

LAS CENIZAS DE LOS IMPERIOS. La lucha por la supremacía en el corazón de Asia. De Karl E. Meyer. almED.

Haciendo acopio para el verano...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2015 5:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Blackdolphin escribió:
Aviso Grandes Pensadores...

Nº42-Hobbes:Leviatán o la materia, forma y poder de un estado eclesiástico y civil.


Como me gustaría encontrar ese... es de los pocos que no tengo en una versión decente... Wink
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker