Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Grandes decepciones y grandes sorpresas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 8:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para mi el peor bajón fue Sinhué el egipcio... no way, ni palante ni patrás... y el César Imperial no lo recuerdo bien, pero creo que me gustó.

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Manel C R



Registrado: 05 Ago 2007
Mensajes: 95

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 8:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para bodrios, pero autenticos bodrios, no sorpresas porque creo que todo ya conoce su calidad, las series de Cristian Jaq sobre Egipto, monotemas, iguales, y basta con leer la contraportada para despacharlos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eunate



Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 297

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 10:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, la serie del Juez Pazair es repetitiva. Además todos tienen casi la misma estructura y desarrollo.
_________________
Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7738
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 1:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Manel C R escribió:
Para bodrios, pero autenticos bodrios, no sorpresas porque creo que todo ya conoce su calidad, las series de Cristian Jaq sobre Egipto, monotemas, iguales, y basta con leer la contraportada para despacharlos.


Yo me lei "el faraón negro".. y vaya bodrio-topicazo...
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Uther



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 255

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 11:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Memorias de Adriano me gustó. Pero conla que aun no he podido, sin duda por mi culpa, es con Bomarzo.
Con la saga del Primer Hombre de Roma me pasó como a Germánico, saber que la autora era la del pájaro espino me echó para atras durante un año, lástima de tiempo pérrdido...
Bodrio infumable a pesar de su publicidad El manuscrito Carmesí, no pude pasar de las primeras 50 páginas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jerufa



Registrado: 30 Ene 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Huelva

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 2:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no puedo hablar de grandes decepciones y sí de grandes sorpresas. Humildemente he de reconocer que gracias a Hislibris, libro que leo, libro que disfruto.
Me he aficionado recientemente a este tipo de literatura. Yo antes leía más novela contemporánea, por decirlo de alguna manera y nunca me atrajo demasiado la historia, peeeeroooo...todo tiene un antes y un después.
Culpa de esta desmedida afición que me come el tiempo hora trás hora y me descuida en mis otros "quehaceres cotidianos" la tiene la querida Ascanio. Y la verdad, estoy disfrutando mucho, leyendo y reseñando, cosa que tampoco pensé que haría jamás en la vida. En fin...
En cuanto a lecturas decepcionantes, de momento, ninguna. Que suerte, ¿verdad?. Y si supierais la pila de grandes libros de narrativa histórica que aún no he leído nunca y que tengo guardaditos en casa, os comería la envidia, seguro.
En fin, privilegios de aficiones tardías. Laughing
_________________
Adió, adió.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jerufa



Registrado: 30 Ene 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Huelva

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 2:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hablando de decepciones, le pregunté una vez a Vindex (creador de este hilo) que qué tal le pareció Bomarzo. Se lo pregunté, porque a mí no me sonaba de nada ese título (lacras inherentes a aficiones tardías) y la gente en Hislibris lo tenía muy bien valorado en las primeras clasificaciones del ranking de Messala. ¿Que me dijo?, que le pareció un pestiñazo infumable y que no pudo pasar de la pagina 150 más o menos.
Se me quedó cara de idiota, claro, Shocked aunque lo disimulé bien.
Como yo le echo mucha cuenta, no me planteo su lectura, de momento. es que soy como un cachorrito que hay que educar en esto y yo me dejo guiar, más o menos.
_________________
Adió, adió.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 2:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jerufa escribió:
En cuanto a lecturas decepcionantes, de momento, ninguna.

Pues yo recuerdo alguien que me habló de cierto libro titulado El método...
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vindex



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 30

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 3:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jerufa escribió:
Hablando de decepciones, le pregunté una vez a Vindex (creador de este hilo) que qué tal le pareció Bomarzo. Se lo pregunté, porque a mí no me sonaba de nada ese título (lacras inherentes a aficiones tardías) y la gente en Hislibris lo tenía muy bien valorado en las primeras clasificaciones del ranking de Messala. ¿Que me dijo?, que le pareció un pestiñazo infumable y que no pudo pasar de la pagina 150 más o menos.
Se me quedó cara de idiota, claro, Shocked aunque lo disimulé bien.
Como yo le echo mucha cuenta, no me planteo su lectura, de momento. es que soy como un cachorrito que hay que educar en esto y yo me dejo guiar, más o menos.


¿De la 150? My God!...menos, menos!!!
Entre tú y yo , no lo disimulaste tan bien Smile
Seguramente, encontrarás muchas opiniones contrarias a la mía . Había una vieja canción que en España versionaron los Mustangs que decía más o menos así:
La palabra final tienes tú,
la decisión la tomas tú.
Adió,adió
_________________
Suicidarme sería lo último que haría en mi vida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guybrush



Registrado: 25 Jul 2007
Mensajes: 224
Ubicación: Entre Troya e Ítaca

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 3:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jerufa escribió:
... Humildemente he de reconocer que gracias a Hislibris, libro que leo, libro que disfruto.


Suscribo lo dicho, jeje. Jamás hubiese leído "Yo, Claudio" si no me hubiese pasado por hislibris (prejuicios que tengo contra libros adaptados a serie/película Smile

La única decepción que recuerdo: "El nombre de la rosa". No pude. Además, preguntes donde preguntes, todo el mundo te dice que es genial...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 7:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Pero si es genial! Je.
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 7:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bodrios, bodrios...Nunca he podido con Rex Warner, desde luego, pero Bomarzo...¿es posible que a alguien no le haya cautivado? Y El nombre de la rosa, por supuesto, la considero magnífica. Peeero: la que es un bodrio es El péndulo de Foucault ¿o no? A ver, defensores.
En otro estilo, nunca he podido con Tristram Shandy, y a lo mejor estoy diciendo una aberración, pero las primeras páginas me fueron muy duras de tragar.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Black Arrow



Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 37

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 8:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No pude seguir leyendo Napoleón en Egipto de Ruth McKelvey: Aburrido

Lo de Eco...mejor leo sus libros de periodismo y/o semiología


Preparen la hoguera: pues no me gusta el estilo ni el tratamiento del tema en los libros de Mika Waltari Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 8:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hereje!
Te toca compartir pira con richar.
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jerufa



Registrado: 30 Ene 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Huelva

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 8:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
jerufa escribió:
En cuanto a lecturas decepcionantes, de momento, ninguna.

Pues yo recuerdo alguien que me habló de cierto libro titulado El método...


1.- <i>El método</i> no es novela histórica.
2.- <i> El método</i> no lo he leído aún.
_________________
Adió, adió.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker