Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Manual de Edad Media Universal

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andrs13



Registrado: 16 Sep 2013
Mensajes: 24
Ubicación: Vettonia Sur

MensajePublicado: Lun May 11, 2015 7:50 am    Tí­tulo del mensaje: Manual de Edad Media Universal Responder citando

Quería sus acertadas recomendaciones para la adquisición de un buen Manual de Edad Media Universal con una petición especial, el tamaño de letra y una buena edición (asumo que el precio será mayor) hace poco he tenido en mis manos el de Ariel coordinado por el profesor Álvarez Palenzuela y la letra es muy pequeña, mi objetivo sería un parecido al reseñado (didáctico, para una visión general de la época) con un tamaño de letra mayor.
Gracias y un saludo.
_________________
“…Para que no desaparezca por obra del tiempo la memoria de lo que han llevado a cabo los hombres, ni queden sin glorificar los hechos grandes y admirables que han realizado…”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blackdolphin



Registrado: 01 Dic 2012
Mensajes: 445
Ubicación: Cambrils

MensajePublicado: Lun May 11, 2015 11:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fíjate en este hilo:

http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=7122

Por la letra, el de alianza editorial, sin duda alguna, si bien es mucho mejor como dice Farsalia la edición anterior de sus mismos autores con la coletilla "una síntesis interpretativa". El de Ladero Quesada, si bien está muy bien sintetizado, también tiene una letra minúscula, es decir, lo indico para que lo descartes...

Hasta otra...


Ultima edición por Blackdolphin el Lun May 11, 2015 11:18 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Lun May 11, 2015 11:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Teniendo 8 dioptrías en cada ojo, sus puedo asegurar que la letra del manual de Álvarez Palenzuela NO es pequeña... Cool diría que es un tamaño normal.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2015 11:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo diría que el de Ladero Quesada tiene una letra de un tamaño razonable... Pero no sé, no tengo presbicia a mis 82... Sí me fallan otras cosillas, claro.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker