Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Sant Jordi (o Día del Libro)
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2015 4:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El descuento del 10% sólo merece la pena si se trata de un libro muy específico y de muy difícil hallazgo en librerías de viejo (y más si no se tiene paciencia) o en libros de bolsillo que te ahorras un café más o menos. Si no, no deja de ser una miseria.
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5316

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 9:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sangón escribió:
En Zaragoza celebramos el Día del Libro coincidiendo con la fiesta de San Jorge, día de Aragón; estuvo muy animado y los libreros quedaron contentos con las ventas. Además, dentro de unas semanas tendremos la Feria del Libro y hace unos días terminó la Feria del libro antiguo

Sí... Yo aproveché para hacer unas buenas adquisiciones de cara al futuro Very Happy
Aunque para San Jorge no tuve tanta suerte Sad
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 10:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que hace años en las ferias de libro viejo podías "pescar" muchas cosas y a un buen precio. Desde novelas a ensayos pasando por comics. Pero es que ahora en estas ferias se nota que la tendencia ha cambiado; donde antes encontrabas libros viejos/descatalogados a precios muy esquibles ahora solo hay "atracos",novelas malas que no fueron a sacar a mercado levemente abaratados y poco más.

Personalmente me voy antes a las librerías de viejo, a todocoleccion y al rastro que a estas ferias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2015 7:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Todo es ponerse...

Por cierto, una cosa es la Feria del Libro (nuevo o de ocasión) y otra el Día del Libro. En Barcelona también tenemos la Feria del Libro de Ocasión Antiguo y Moderno, en septiembre, pero Sant Jordi (o el Día del Libro) es un universo aparte.


Soy consciente, pero sigo creyendo que el Día del Libro, al menos donde yo vivo, podría tener más gancho con otra forma de hacer las cosas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker