Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Dom Jun 22, 2014 7:49 pm Título del mensaje: El Córdoba CF es de Primera... |
|
|
42 años después, regresa a la máxima categoría del fútbol español.
Me consta que hay cordobeses y cordobesistas entre los hislibreños, así que mi más sincera enhorabuena a todos. Como andaluz, me alegro enormemente.
Y por supuesto un recuerdo especial y ánimos a la afición canaria, que sé que estos momentos son muy jodidos (lo dice un "sufridor" del Cádiz).
Lo dicho, cordobesistas.
¡¡ENHORABUENA!! _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
espíritu del lanta futuro

Registrado: 16 Dic 2013 Mensajes: 31 Ubicación: Not in the loop
|
Publicado: Dom Jun 22, 2014 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien por el Córdoba. Pésimos colores desde mi punto de vista pero reconozco que ha sido la alegría de la jornada. _________________ Nariposa Nevenosa |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Dom Jun 22, 2014 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Pero ha sido muy fuerte lo que ha pasado!!  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Jun 23, 2014 6:51 am Título del mensaje: |
|
|
El Córdoba de primera y parte de la afición de Las Palmas directamente imbécil.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Jun 23, 2014 7:18 am Título del mensaje: |
|
|
Cretinos. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun Jun 23, 2014 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
- Les pudo la emoción, lo siento por ellos aunque hayan eliminado a mi Sporting. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Jun 24, 2014 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
¿La emoción? ¿Llegaste a verlos? Si hasta hubo agresiones. Pura chusma, simplemente. La gente normal se quedó en las gradas, como es debido. Según cuenta la prensa local, estos tipos estaban por fuera del estadio y la directiva de la UD decidió premiarlos dejándoles entrar los últimos minutos. Pues mira, en cinco segundos jodieron el trabajo de un año entero.
Pero si hay que buscar culpables, el primero, para mí, es el que les permitió entrar. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jun 24, 2014 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya salió el pleito insular.
¡Verde Omeya! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Jun 24, 2014 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
¡Verde Omeya! |
Aceptamos barco. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Mie Jun 25, 2014 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
Acaban de sortear los emparejamientos para la próxima copa eel Rey.... Será a un partido en el campo del más pequeño.... Córdoba Betis en el Villamarín( o sigue siendo Ruiz de Lopera???)))
Felicidades a los cordobesistas... Que envidia _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mie Jun 25, 2014 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues felicidades y a apoyar incondicionalmente al equipo y disfrutarlo... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
jazzbusker

|
Publicado: Dom Jun 29, 2014 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Madre mía, que despiporre el domingo pasado en Córdoba.
Yo tuve que ir a Córdoba por asuntos personales y era una auténtica fiesta por la calle. Grandes y pequeños echados a la calle con banderas y bufandas blanquiverdes... o verdiblancas... envueltos en un continuo concierto de cláxones.
Y entiendo la alegría porque el que suscribe es del Atlético de Madrid
Está todo el mundo loco por aquí... _________________ Operibus credita et non verbis
El templete de Euterpe | Subbética Rural |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Dom Jun 29, 2014 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
jazzbusker escribió: |
Yo tuve que ir a Córdoba por asuntos personales y era una auténtica fiesta por la calle. Grandes y pequeños echados a la calle con banderas y bufandas blanquiverdes... o verdiblancas... envueltos en un continuo concierto de cláxones.
Está todo el mundo loco por aquí... |
¿Egabrense? _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
jazzbusker

|
Publicado: Dom Jun 29, 2014 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
jazzbusker escribió: |
Está todo el mundo loco por aquí... |
¿Egabrense? |
Residente nada más. Madrileño de Carabanchel, residente en estas tierras de la Subbética  _________________ Operibus credita et non verbis
El templete de Euterpe | Subbética Rural |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Dom Jun 29, 2014 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Madrileñobde Vicálvaro pero con origen allí, hace mucho no paso por Egabro. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
|