Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

His LibriX: DOMINGO 19 DE ABRIL. ACTOS DE CIERRE
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 3:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ay, hijo, qué poco conoces los Madriles!

Por tener, tenemos dos catedrales (aunque la moderna sea poco recomendable desde el punto de vista artístico). Eso, por no mencionar las iglesias barrocas, los barrios decimonónicos, las casas-museos del s. XIX y toda la modernidad que el eje Castellana-Recoletos representa...
Y, si hablamos de tumbas, qué mejor opción que una visita al modernismo de La Almudena o una visita al desconocido (y olvidado) Panteón de los hombres ilustres...
Vamos, que si viene usted por estos lares, todavia descubre una ciudad de ensueño Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 3:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Madrid y Barcelona tienen unas comunicaciones fantásticas y vuelos low cost, una maravilla. Y sino, si Valeria me ayudara, santiago de Compostela es un encanto.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 7:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
¡Ay, hijo, qué poco conoces los Madriles!

Por tener, tenemos dos catedrales (aunque la moderna sea poco recomendable desde el punto de vista artístico). Eso, por no mencionar las iglesias barrocas, los barrios decimonónicos, las casas-museos del s. XIX y toda la modernidad que el eje Castellana-Recoletos representa...
Y, si hablamos de tumbas, qué mejor opción que una visita al modernismo de La Almudena o una visita al desconocido (y olvidado) Panteón de los hombres ilustres...
Vamos, que si viene usted por estos lares, todavia descubre una ciudad de ensueño Wink



¡Esas no dan para novela!
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 7:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me ha dado pena no poder quedarme hoy a la visita. 725 kilómetros me esperaban entre Murcia y casa. Una pena pero a todo no se llega. Brillante como siempre, Uro y no especialmente parco en palabras, por esta vez... Laughing Laughing Laughing
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 7:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Que son las palabras comparadas con la calidez de mi mirada ambarina?

My mother, eres un martir de His Libris. Yo acabo de levantarme de una inconfesable e impostergsble siesta, y vosotros, cual Mad Max, os habeís metido distancias siderales en coche.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 7:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
... si Valeria me ayudara, santiago de Compostela es un encanto.

Yo me preapunto ya mismo, pero por favor: elegid un fin de semana que no llueva... Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 7:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La idea es genial... la iremos madurando, cierto?...
Lucie, se os ha echado de menos... tienes fotos y variada información en facebook y Mr. Gado... ya estas tardando en darte de alta, que lo disfrutarás.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 8:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Agotado, casi exhausto y demolido, no negaré que estoy dispuesto a recomenzar lo vivido. ¿Cómo es posible sentir, cuando conoces a nuevos amigos, que no es sino un reencuentro con ellos? ¿No es esto una paradoja temporal?
Gracias a todos -y cada uno- por hacerme sentir tan entrañablemente cómodo. Solo me apena no haber podido conocer a los ausentes. Por lo demás, ha sido un fin de semana glorioso. ¡Y, además, casi no he discutido de nada! Por cierto, si que quiero mencionar expresamente al retén de Mursiyya, el equipo de cicerones, que casi acaba con mi vida a base de tremendas viandas, bebidas -agua, incluida Wink -, Historia, Arte e ideas. Que seré, Quinte Hortensi, un caballero del verano y quizá el invierno se acerque, pero... tengo ya una edad, ¡leñes!
Un abrazo a todos.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 9:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Caballeros del verano Responder citando

¡Desde ahora contamos con tu espada!
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 9:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido al muro de escudos Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 10:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Ojo avizor, presta la espada y firmes áspid, pecho y pie, lochagoi!!
Aunque hay quien abrevia, triaulla y dice "au, au, au!!! ... Pffff!!!

Smile
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 7:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me gustaría ser injusto con Uro y con Akawi, quienes se han de llevar todos los parabienes; al fin de cuentas ellos son hislibreños. Pero quiero hacer una mención especial a Fulgen, un tipo extraordinario.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 7:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:
No me gustaría ser injusto con Uro y con Akawi, quienes se han de llevar todos los parabienes; al fin de cuentas ellos son hislibreños. Pero quiero hacer una mención especial a Fulgen, un tipo extraordinario.



La labor de Fulgen ha sido tan destacada que siento no haber tenido la ocurrencia en su momento de proponer un brindis por él y de paso una colecta para elevarle una estatua (Que tendría forma, tamaño y atuendo de Celedonio)

Si todos los encuentros hislibrenses futuros pudiesen contar con un guia que tuviese la mitad de su simpatía, cultura y don de gentes, podríamos darnos por satisfechos. ¡ No hubo duda ni curiosidad que no resolviese!

En cuanto a mi labor de organización, siéndo honestos, se limitó a encargar un fotomontaje en una papeleria.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 9:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

o también alabaría a Fulgen si no fuera porque me castigó injustamente al rincón de pensar... y yo soy rencoroso con estas cosas...

Saludos,
Richar
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 9:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fulgen estuvo fantástico. La mejor manera de conocer la historia de Murcia es oírsela a él.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker