Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Pero ¿tú tienes estudios, piltrafilla?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Qué, ¿lo dejamos ya?
Bueeeno, venga, hagamos las paces... (¡y una mi*rda!).
0%
 0%  [ 0 ]
¿Espada o pistola?
43%
 43%  [ 7 ]
Que te den.
25%
 25%  [ 4 ]
¿Amigos?
6%
 6%  [ 1 ]
¡Como te pille en la calle te ********* los ***** de *****!
12%
 12%  [ 2 ]
No, si en el fondo pienso como tú.
12%
 12%  [ 2 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 10:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La idea no está mal, Cavi.

Me veo trasportada a mis inicios, pero es que no sé como se pone un enlace, ni entiendo dónde habría que ponerlo (¿allí o aquí?), ... bueno, tampoco sé qué tiene que ver con los sugus (mejor los de frambuesa, claro), ni la imprescindible cebolla en la tortilla, ni la renfe, ni que Bloom cuando se enfada además de tacos se desparrama en faltas de ortografía y lo de la ameba es para nota...

Vamos, que me he perdido, piltrafilla, pero que la idea no está mal, algo confusa pero no está mal. Wink
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14855
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 10:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ufff... (suspiro).
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 10:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Otra preguntita.

¿Se puede protestar de todo, todo, todo? ¿Sin límite?
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14855
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 10:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, sin límite sin límite... hasta que richar se pase por aquí y nos eche a todos a patadas. Cariñosas, pero patadas.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 10:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver, pues este es un homenaje a las madres de todos los que aparcan en segunda fila y no vigilan el coche, de los que no dejan el sitio a los mayores en el autobús, de los que no saludan por las mañanas si te cruzas con ellos, de los que no ayudan a llevar las bolsas a quien va doblado por el peso, de los que tienen un perro que nunca muerde pero te chupa los tobillos, de los que sus hijos son verdaderos cafres, de los que gestionan el DNI, de los que nunca escuchan porque hablan más fuerte (o escriben más extenso), de los que pisan sin importarles lo que machacan, de los que se ríen de la buena fe de los demás, de los que van por la calle con la cara larga sin razón, de los que quieren que les quieran porque "ellos son así", de los que no son capaces de decir una amabilidad u omitir un insulto, de los que se miran el hombligo todo el día, de los que se lo rascan sin recato, de los que no aceptan un no por respuesta, de los que falsean en su provecho, de los que aceleran sin necesidad en los semáforos, de los que se cuelan en las salidas por el arcén, de los que desprecian la bondad de los demás, de los que se ríen de lo ellos no tienen....

Digo que es un homenaje a esas madres, porque a pesar de todo, querrán a sus pobres hijos.

(Si que sienta bien, Cavi, buena idea. ¿Puedo poner más otro día?)
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eunate



Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 297

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 11:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Suscribo.
_________________
Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 11:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes, procura no agotar el tema. Que esto se nos acaba en dos páginas.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 11:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que podía poner alguno más...
Será que tengo el día sensible Rolling Eyes
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 6:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y encima, lo mandé dos veces.

Bueno, lo edito y os la ahorro porque tampoco tiene tanta importancia como para releerla, que cada uno tiene sus manías.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio


Ultima edición por Aretes el Mie Oct 24, 2007 7:09 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 7:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

dejo aqui una queja contra el pu*o representante de Esf de los Libros en Bs Aires, al que le queria encargar "Cesar" de Goldsworthy y "Las Campañas de Napoleon" de Chandler y en Setiembre me dijeron me tomaban el pedido en Octubre y ahora me dicen recien en Marzo

si siguen asi, estos van a vender muchos libros...
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 10:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me viá cagá en los equidistantes, moderados, centristas y conciliadores que crean hilos para que los energúmenos, exaltados extremistas y violentos como Arauxo se desahoguen. Ea.

¿Está bien así, Cavi?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14855
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 10:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Psé. Esperaba más de ti, pero vamos, para ir haciendo boca ya está bien, ya.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5481
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 10:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo quiero enviar desde aquí un saludo a todos los tocapelotas que se pelean en las empresas por los centímetros que tiene que tener el tablón de anuncios de los representantes de los trabajadores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14855
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 11:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hmmm... poca agresividad estoy viendo por aquí. Hay que soltar adrenalina, panda de reprimidos. Encima que pongo a vuestra disposición un hilo con vocación de utilidad y servicio público...

Vale, ¿no me dijiste el otro día que lo peor del verano fue el tener que atender a ese par de dos, Ascanio y Arauxo, que no se les ocurrió otra cosa que ir a tocarte las narices a Galicia?

Espera, que agacho la cabeza por si las moscas...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2809
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 11:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arauxo escribió:
Yo me viá cagá en los equidistantes, moderados, centristas y conciliadores


Ah, se me olvidaba que teníamos una cuenta pendiente tú y yo (aunque no sé por qué le hablo de hombre a hombre a un pitufo, en fin...)

Y comoquiera que has prometido no intervenir más en un hilo de cuyo nombre no quiero acordarme, y yo procuro (procuro nada más) jugar limpio siempre que puedo, te contesto aquí por si es tu deseo replicarme, aún a riesgo de que alguno me llame pesado:

En su día defendí el derecho a la libertad de expresión y su corolario derecho a la libertad de opinión, el cual, -según ya comenté-, únicamente cede ante el derecho al honor de las personas, que constituye su límite insalvable. Por ello, como consecuencia de la existencia de ambos derechos fundamentales y en aras de un ejercicio combinado de los mismos, todos podemos expresar opiniones, sin faltar al respeto de las personas y el resto tiene obligación de soportarlo.

Aquí, estimado Arauxo, creo que radica la confusión de mi mensaje, quizá por la utilización por mi parte de un término equívoco: cuando hablo de "soportar", únicamente me refiero al deber de aceptar la opinión contraria en lo que se refiere a su formulación, no a admitir su contenido.
Porque en todo ésto nos estamos olvidando del receptor de la opinión, quien a su vez goza de los mismos derechos de libertad de expresión y opinión para responderle a su interlocutor que lo que está diciendo no es correcto, no tiene fundamento, no está argumentado o, en definitiva, que no tiene razón.

Por tanto, el derecho a la opinión y la obligación de soportar la del vecino no se trata de una actitud pasiva ni significa "tener que poner la otra mejilla" . Simplemente es eso, que todos podemos opinar (respetuosamente) y contraopinar, y el que aporte mejores argumentos, tendrá la razón. Creo que estoy diciendo obviedades, no?

Es decir, que de "equidistante" nada: y menos con la carga política que hoy en día ha adquirido ese término, que se utiliza para situarse entre los que usan la palabra y los que pegan tiros, con el socorrido argumento de que "todos tienen parte de razón y/o ninguno la tiene". En estos temas es necesario, -a mi juicio-, posicionarse de forma clara y llamar a las cosas por su nombre. Y si alguien, por poner un ejemplo práctico, opina (dentro de su derecho a opinar) que la organización ETA cumple la función de mover el arbol para que otros recojan las nueces, yo estoy también estoy en mi derecho a opinar que esa persona no sólo no tiene razón, sino que su opinión me parece espeluznante.


En cuanto a las relaciones Estado-Iglesia (parte más floja, sin duda, de mi exposición, como bien has captado), creo que será mejor dejarlo para otro día, porque nos llevaría mucho tiempo. De todas formas, admito mi derrota dialéctia, al menos tal y como están planteados los términos hasta este momento.

Saludos al padre Abraham... Wink
_________________
ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker