Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
DJuank83

|
Publicado: Jue Mar 19, 2015 5:21 pm Título del mensaje: Blog de Amazoneum |
|
|
Como hubiera prometido en el concurso hislibreño de este año, ya tengo listo el blog de Amazoneum, al que pueden acceder a través de mi firma.
Todo el contenido es editable, así que si se dan una pasada y tienen alguna sugerencia, se las agradecería mucho.
Por lo pronto, ya he subido la descripción de algunos de los reinos que harán parte del entramado y una breve descripción de la Diosa. Prometo subir algunos apartes de capítulos y esbozos de los personajes principales, mapas y desde luego, cerveza y mujeres desnudas. _________________ Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Mar 19, 2015 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Me acabas de ganar con esa cita de Malaz. Que sepas que te voy a seguir muy de cerca  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
DJuank83

|
Publicado: Jue Mar 19, 2015 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
Me acabas de ganar con esa cita de Malaz. Que sepas que te voy a seguir muy de cerca  |
La tengo pegada en mi escritorio, y en la memoria desde que la leyera.
Será todo un privilegio tenerte como seguidora, Nausícaa, no podía estar más orgulloso.
farsalia escribió: |
Enhorabuena por el blog, DJuank83.
Por cierto, ¿a qué equivale un pregrado de Historia a este lado del Atlántico? ¿Una antigua licenciatura? |
Gracias, Farsalia, precisamente por su consejo es que estoy ahora estudiando Historia en la UNED.
El pregrado por acá, es el mismo grado por allá. _________________ Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Vie Mar 20, 2015 5:42 am Título del mensaje: |
|
|
¡Felicidades, DJuank83! Qué buena pinta que tiene, con mapa y todo... |
|
|
 |
daishupapa
|
Publicado: Vie Abr 03, 2015 7:51 am Título del mensaje: |
|
|
Prometo subir algunos apartes de capítulos y esbozos de los personajes principales _________________ camisetas de futbol 2015 |
|
|
 |
|