Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

"Soldado hasta el ultimo dia" de Albert Kesselring

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 10:15 pm    Tí­tulo del mensaje: "Soldado hasta el ultimo dia" de Albert Kesselring Responder citando

hoy empece "Soldado hasta el ultimo dia" de Albert Kesselring, ed Niseos, 320pg,19 mapas en Blanco y Negro,47 fotografías

veremos que tal, pero las fotos y los mapas de primera calidad
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 6:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando


_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lovecraft



Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 185

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 12:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un poco más de información por favor (época, ejército del que habla, etc etc), aunque veo que es un "libro argentino" ya para conseguirlo en "la piel del toro" lo vamos a tener complicadillo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 1:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mmmmmmmmm... no estoy muy seguro, Lovecraft, pero juraría que alguna vez he comprado libros de Niseos en Canarias. Y lo de siempre: si aquí se consiguen, en la Península mejor ni hablamos...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 1:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
en la Península mejor ni hablamos...

Pues en Madrid bien que hablaste, canalla. No te callabas ni debajo de agua.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 1:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo, cómo eres...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 4:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo hace cosa de un mes compre un libro de esa editorial, y es bastante dificil pillarlos, aunque en Zaragoza se pueden pedir a traves de la libreria Reyes.. y me imagino que tambien como pedido los que sois de otros lugares ¿no?

Y la calidad del libro es muy buena, me imagino que al estilo del de marcelotodi, aunque tambien era carete, pero bueno.
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 5:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lovecraft escribió:
Un poco más de información por favor (época, ejército del que habla, etc etc), aunque veo que es un "libro argentino" ya para conseguirlo en "la piel del toro" lo vamos a tener complicadillo...


habla sobre sus funciones en las campañas de 1939 polonia,40 francia, 40 batalla aerea inglaterra, 41 rusia, 41/42 africa del norte y mediterraneo, 43/44 italia, 45 frente occidental

hasta donde llegue, la campaña de polonia completa, relata como lo pasaron de la artilleria a pie a la luftwaffe, como crearon de 0 a la luftwaffe hasta su actuacion en la toma de varsovia, las limitaciones que sufrieron con el tratado de Versalles, la creacion de las fabricas de aviones, la org de las defensas antiaereas, la falta de pilotos,etc

me llama la atencion la cantidad de veces que elogia a Goering, por lo menos durante estos primeros años en la organizacion de la Luftwaffe, veremos como sale de esa al final del libro

fue condenado en Nurenberg a muerte, luego perdonado
es el tipico que dice, "yo no me meti en politica, solo fui un militar"

les dejo su comentario sobre el famoso juramento al Fuhrer

"el juramento no debe, sobre todo, para el hombre sencillo, en los casos graves de conflictos,crear complicaciones, al contrario, debe servir para eliminarlas. En las situaciones oscuras y en los momentos turbios, en los cuales falla una direccion firme y la fria meditacion, debe el pensamiento en el juramento arrinconar a un lado toda duda que pudiese albergar el que lo ha prestado e imbuirle de la sensacion tranquilizadora de que actua correctamente. en las epocas normales, el juramento a la bandera carece de una importancia mayor, pero tanto mas decisivo es en los casos de conflictos; el juramento debe ser entonces la estrella que guie nuestras acciones. Las profundas meditaciones juridicas filosoficas o religiosas, solo pueden servir de lastre"
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker