Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

De repente
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Sobre la Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ru.mp

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 9:37 pm    Tí­tulo del mensaje: De repente Responder citando

Hola, me llamo rubén, tengo 19 años y soy estudiante universitario que no tiene ni pajolera idea de historia. No me gusta la historia realmente, o por lo menos no me gustaba. Se que no es buena idea desconocer la historia pero es que no me entra. Sin embargo, he descubierto una forma de interesarme por ella y aunque es un poco tonta y superficial puede ser suficiente para empezar. Quien sabe, puede que me interese luego por las demás etapas históricas. La cuestión es que he visto un videoclip de hace tiempo que tenía en el ordenador. Es de una canción que se llama "Butterflies" de una artista que se llama "Kamaliya". Si, todo muy poco historico lo se. El tema es hacer un poco moderna la versión de Butterfly de una señora (que me imagino muerta ya) que se llama Maria Callas. Pero bueno, que me enrollo. Mi problema es que estoy muy intrigado por esa etapa de la historia en la que se vestían como en ese vídeo (la de los trajes antiguos). Tengo curiosidad por como vestían, que hacían en esa época, en dónde exactamente ocurría, etc. Si alguien sabe por donde puedo empezar a buscar se lo agradecería.

Saludos Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 10:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: De repente Responder citando