Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Dom Feb 01, 2015 10:29 pm Título del mensaje: JUEZ DREDD 1995 |
|
|
En 1995 no me gustó.
20 años después, encima ha envejecido mal.
¡Si hasta le pusieron un secundario cómico! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Lun Feb 02, 2015 3:26 am Título del mensaje: |
|
|
De las peores adaptaciones que recuerdo de un cómic. Hasta prefiero "El Castigador" de Dolph Lundgren...
 |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Lun Feb 02, 2015 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
hace poco pude ver la nueva versión(2012), no esta nada mal y creo que es mejor que la versión de 1995, por lo menos el Juez no se quita el casco en la nueva versión y tuvieron el cuidado de respetar el uniforme. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Lun Feb 02, 2015 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Infinitamente mejor la nueva, y si me apuras, hasta buena peli. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Feb 02, 2015 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
hijomoto escribió: |
Pero apurando mucho, mucho  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Lun Feb 02, 2015 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
hijomoto escribió: |
Pero apurando mucho, mucho  |
mejor si... buena... bufff. Si que es más parecida al cómic, con el que yo me quedo sin duda. Las adaptaciones se hacen muy a la ligera... pero eso al final beneficia al cómic. Os lo dice un aficionado del papel y las viñetas.  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Feb 02, 2015 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
La nueva película es excelente. Un clásico instantaneo del cine de acción y de la ciencia ficción. Severa, oscura, contundente. Una maravilla.
El problema de la vieja fue tratar de respetar todo el escenario (Los villanos, la guerra entre bloques, el desierto, la cárcel, la jubilación de los jueces...) pero con un guión de película de acción ochentera (La conspiración contra el héroe, el secundario gracioso, la chica comprometida, el dilema moral...)
Y con unos efectos especiales que han envejecido MUY mal. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Lun Feb 09, 2015 6:38 am Título del mensaje: |
|
|
Coincido con Cav... Urogallo. Me pareció buenísima. Los personajes, fascinantes. Sobre todo Mamma. Menuda escena la del ametrallamiento. Una peli valiente y bien hecha. La del 95 es una caricatura. Humanizar a dredd... Puf. |
|
|
 |
|