Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 5:29 pm Título del mensaje: EMBAJADA A SAMARCANDA. |
|
|
Un libro fantastico, y me ha salido genial de precio, tan barato que es un regalo.
Es una de esas novelas donde la acción avanza y retrocede a gusto del autor, y que vendría a relatar un hecho histórico: La embajada de Enrique III "El Doliente" al gran Tamerlán, en su capital de Samarcanda.
A pesar de los avances y retrocesos de la narración (yo habría preferido una historia más lineal), se trata de una novela realmente interesante, que te introduce tanto en la época, que solo se me ocurre compararla a "En busca del Unicornio", pero sin aventuras, ya que se trata de una misión diplomática. El autor presume de ser experto en la vida en las estepas, y bien puede presumir de ello...Al menos delante de mi, que soy un ignorante. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
El caso es que el título me suena... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Será por lo de Samarcanda, es un nombre muy común. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Será eso... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
¿Dónde la has pillado, Uro? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
|