Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Sab Oct 14, 2006 11:14 pm Título del mensaje: Nuevo foro. |
|
|
Pues eso, compañeros. Que como podréis observar, ya está en marcha el nuevo foro de Hislibris.
Lo malo es que los mensajes antiguos han sido todos reciclados y que hay que volver a registrarse.
Lo bueno... que está nuevo y limpito, así que ¡¡a qué esperáis para llenarlo de comentarios!!
Ah, y espero que no os disguste el nuevo look. Me apetecía cambiarlo un poco.
Un saludo,
Richar. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Oct 14, 2006 11:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Te ha quedado precioso, Richal. Pero... qué pereza volver a llenarlo, ¿no? En fin, poco a poco...
Saludos. |
|
|
 |
pableta
|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues aquí estamos de nuevo. A llenarlo...
Un saludo |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
A llenarlo, a llenarlo.
Como ha habido que hacer nuevo registro de usuarios, he aprovechado para cambiarme el nick, como muchos os empeñábais en romanizármelo...  |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Renovarse o morir. |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues nada, aquí estamos de nuevo. Mi teclado está deseando empezar a llenar un poquito ésto......
Un saludo a todos. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver... ¿por qué no salen las firmas, Jefe? Pregunto.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Por firma te refieres a esto: "Por la tierra. Por Esparta. Por Lacedemonia."?
Saludos,
Richar. |
|
|
 |
Melmoth
Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 89 Ubicación: La que nunca faltó
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 5:47 am Título del mensaje: |
|
|
Es que la firma es opcional ¿ no?
Ahora, que si hay que firmar se firma. _________________ Todo el mundo lo alababa, y los tragos eran tan largos como las alabanzas. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
una sugerencia: ¿qué os parece abrir otro apartado donde hablemos de "pifias de cine" o "pifias de novela"?
creo que nos podríamos reir un rato. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, Richar, a eso mismo. Es que jhasta ayer (que tenía "Signa inferre!") no se veía.
Buena idea, Ascanio. Yo apuesto por las pifias literarias, ya que las cinematográficas están muy vistas: casi todos los foros tienen una sección de esas.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
Secundo, por riguroso orden, la moción de Ascanio y también la de Germánico.
Pero explica más la idea: ¿consiste en proponer un libro con pifias que hay que encontrar, o en proponer una pifia y hemos de averiguar en qué libro sale? ¿O en otra cosa? |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Igual es complicado lo de adivinar los libros, pero hay mucho lector voráz por aquí, no me sorprendería que lo supieran al instante.
De todas maneras secundo la opinión de pifias literarias (adivinar o simplemente informar, o cualquiera de sus variantes) ¡quiero enterarme de errores históricos!. Además la sección promete jugosas discusiones.
Un saludo _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Cierto, cierto, Casio. Adivinar o informar, el saber no ocupa lugar.
Por cierto, Germánico, me gusta tu firma: "Por la tierra. Por Esparta. Por la Celedonia". Sin duda debe ser alguna reina famosa...  |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Una reina muy celosa de sus súbditos: "¡Con él o en él!"
Saldos.
P.D.: pedazo espartiata hay en tu guarida, compañero... Te juro que te lo robaría. No me invites nunca a tu casa (y eso que no soy un vampiro, como Urogallo). _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|