|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mar Abr 07, 2015 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
...le echo de menos al Cifu. Batalló por el jazz toda la vida, pero me parece que es como es Cid, también gana batallas después de muerto. Últimamente se escuchar más jazz en la radio, o al menos en la única que sintonizo; RN3. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Abr 08, 2015 2:37 am Título del mensaje: |
|
|
Hahael escribió: |
...le echo de menos al Cifu. Batalló por el jazz toda la vida, pero me parece que es como es Cid, también gana batallas después de muerto. Últimamente se escuchar más jazz en la radio, o al menos en la única que sintonizo; RN3. |
Es una pérdida importante. El otro día lo comentábamos en el programa de radio Pegando la hebra, en el que participo. Hahael, toma nota, a partir de ahora, escucha los martes por la noche, a las once, Onda uno, 96.6 FM o www.ondauno.com y nos oirás. En breve vamos a hacer un especial sobre Billy Holliday. Hoy le ha tocado a Enrique Bort, pionero del rock sinfónico en España. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mie Abr 08, 2015 5:31 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Nausicaa. Lo que pasa es que yo me acuesto con las gallinas, no sé si conseguir quedarme despierto, ¿a qué hora es? |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Abr 08, 2015 8:08 am Título del mensaje: |
|
|
Hahael escribió: |
Gracias, Nausicaa. Lo que pasa es que yo me acuesto con las gallinas, no sé si conseguir quedarme despierto, ¿a qué hora es? |
Muy tarde, a partir de las 23.00, más bien a la hora de los mochuelos. Pero algún podcast subimos y podrás oírlo si te apetece  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mie Abr 08, 2015 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |