Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuáles fueron tus pelis en la resaca de año nuevo?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2015 4:11 pm    Tí­tulo del mensaje: ¿Cuáles fueron tus pelis en la resaca de año nuevo? Responder citando

Siempre lo hago, año tras año, y creo que nunca cambiaré (parezco Alaska). Buen bebercio, buenos amigos y buena juerga hasta el amanecer, sopor hasta bien entrada la tarde y a partir de ahí cine. No lo puedo evitar.

Dos buenas pelis para empezar el año:

LOCKE



A WALK AMONG THE TOMBSTONES



...Y para terminar la fiesta y comenzar el año una trilogía que tenía pendiente: BERSERK, GOLDEN AGE. Manga japonés: una de mis debilidades.

1. EL HUEVO DEL REY CONQUISTADOR

2. LA BATALLA DE DOLDREY

3. EL ADVENIMIENTO


¿Cuáles fueron las vuestras?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2015 10:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Locke es una estupenda película, qué buen hacer de Tom Hardy.

Sé que vi algo de cine tras las campanadas... pero ahora mismo no recuerdo. Y eso que no bebí ni gota...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2015 11:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una Nochevieja de hace ya unos cuantos lustros la dediqué a Star Wars: empecé a las doce y poco y acabé a cerca de las 8 de la mañana del 1 de enero.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2015 11:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Una Nochevieja de hace ya unos cuantos lustros la dediqué a Star Wars: empecé a las doce y poco y acabé a cerca de las 8 de la mañana del 1 de enero.


Pues me parece un plan cojonudo, si se me permite el exabrupto, Farsalia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2015 11:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tentado estoy de repetir la experiencia un año de estos... aunque ya no sería igual, las mismas sensaciones. Fue la edición en VHS de las versiones remasterizadas de 1997... que por algún sitio debo de tener por casa.


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2015 11:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues el día 1 por la tarde nos vimos "El retorno del rey" versión extendida, ya que días antes habíamos visto "La comunidad del anillo" y "Las dos torres". Pensaba que después de algún tiempo -y tantos visionados- me aburriría como una ostra con las pelis de ESDLA pero no... me enganché de nuevo a ellas. Esto no hace si no darme más coraje de lo mal que han hecho las de El hobbit en comparación.

Y también cayó Love Actually, ni fu ni fa, pero mi novia quería verla...
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2015 2:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Love actually, cae de vez en cuando y me encanta... falsa... pero por qué no? Es tan bonita. La mano de Richard Curtis es mágica y efectiva.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2015 3:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me acuerdo que hace años las televisiones echaban en año nuevo películas interesantes. No me acuerdo que canal fue la que una vez echaron "Desmadre a la americana". Me lo pasé bomba. Ahora cada vez que la veo me acuerdo de esa noche Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2015 3:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Quise decir Nochevieja Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker