|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
kelin

|
Publicado: Jue Dic 18, 2014 7:13 pm Título del mensaje: Nuevo e-book: Los íberos y la guerra |
|
|
Con el permiso del maestro Thersites, tengo el placer de comunicaros que ya está disponible en Amazon mi nuevo e-book “Los íberos y la guerra”, en el que expongo los aspectos más importantes de la faceta bélica del pueblo ibérico. Cómo luchaban, qué armas utilizaban, su participación como mercenarios en los conflictos más importantes de su época o cómo era la arquitectura defensiva de sus poblados.
Y he tratado de hacerlo de una forma condensada, pero también amena y sin dejar nunca de lado el rigor y la exactitud. Contiene un número importante número de ilustraciones, la mayoría de ellas originales del autor. Os dejo el enlace. Espero que os guste.Los íberos y las guerra |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Lun Dic 22, 2014 8:56 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias por el aviso, Kelin. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|