Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
francisco ponce palmero

|
Publicado: Jue Feb 12, 2015 4:32 pm Título del mensaje: El terror de Dan Simmons |
|
|
Al principio pensé que era otro de barcos, temática que encuentro soporífera, pero no abusa de términos marineros y la intriga se sigue con interés, alguno de vosotros lo ha leído? |
|
|
 |
linoge77
|
Publicado: Jue Feb 12, 2015 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
yo la e leido,despues de dos o tres intentos,me aburrio bastante,se me hizo muy larga y pesada. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Zahir
|
Publicado: Jue Feb 12, 2015 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me pareció una buena novela que recomendaría sin dudar. Quizás el elemento fantástico llega un punto en el que es un tanto excesivo para mi gusto, sobre todo al final. También tiene un desarrollo lento, pero si le coges el ritmo gana enteros. Por mi parte tampoco había leído nada sobre viajes polares con lo que quizás por ello me resultara aún más atractiva. |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Vie Feb 13, 2015 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la empecé y la dejé tras unas páginas, supongo que no llegó a engancharme, pero la tengo en la recámara. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Feb 13, 2015 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Fascinante historia de angustia y de miedo, muy bien escrita. Todo un clásico en la literatura de terror. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Brutus
|
Publicado: Sab Feb 14, 2015 9:26 am Título del mensaje: |
|
|
De mis novelas favoritas; suelo recomendársela a muchos. Combinación perfecta de géneros. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Sab Feb 14, 2015 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Hum... |
|
|
 |
Pintaius

Registrado: 26 Jun 2012 Mensajes: 94 Ubicación: En el limes germano, con la Cohors V Asturum
|
Publicado: Lun Feb 16, 2015 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
En mi caso me pasa como a Brutus, una novela de las que me ha dejado huella. Es de esos libros que recordaré siempre por lo que me hicieron disfrutar con su lectura.
Por otra parte, como bien dice Iñigo, en el hilo de la Papri sobre este libro, existen numerosos comentarios para todos los gustos, aunque creo que predominan los positivos. _________________ "Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno - |
|
|
 |
|