Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

EN DICIEMBRE COMPRÉ...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 11:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas adquisiciones, Rodión Románovich.

Fíjate, yo leí algunos libros de esa serie, la de Anaya. Los tomaba de la biblioteca del colegio... ¡Qué recuerdos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 11:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, Rodrigo, el volumen descomunal es el Da Vinci Laughing . Se lo regalé a mi mujer (entonces, novia) hace unos cuantos años y recuerdo que me costó 150€. Ahora existe una edición más pequeña y, supongo, más barata:
http://www.taschen.com/pages/es/catalogue/art/all/04462/facts.leonardo_da_vinci.htm

En dos volúmenes por 20 € Shocked . La "grande" sigue costando 150.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 11:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo compre hace dos años en fnac por esos 20€. Wink
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 12:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Pedazo de regalo, Arturus!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 1:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí, pero no creas que le ha hecho mucho honor...
(Pfff, mujeres)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blackdolphin



Registrado: 01 Dic 2012
Mensajes: 445
Ubicación: Cambrils

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 9:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aviso Grandes Pensadores...

Con retraso, llegó el nº16:Ortega y Gasset (1/2):Meditaciones del Quijote-¿Qué es filosofía?-La rebelión de las masas.

Hace relativamente poco un servidor les habría dicho que Ortega resulta el único filósofo español que vale la pena conocer (bueno ya no pienso así, aunque sigo considerándolo el mejor), por cierto en casi todas las quinielas de la premsa de mejores libros del año aparece una biografía de Ortega bastante destacada (http://www.editorialtaurus.com/es/libro/jose-ortega-y-gasset/) pues habrá que considerar darle un vistazo...

Hasta otra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 10:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Fíjate, yo leí algunos libros de esa serie, la de Anaya. Los tomaba de la biblioteca del colegio... ¡Qué recuerdos!


Yo aún tengo un montón, entre ellos, todos los de Sherlock Holmes. Sí que eran buenas ediciones, una pena las tapas blancas con aspecto escolar, es verdad. Ahí leí a A.C.Doyle, Stevenson (Secuestrado y Catriona), Walter Scott (El Talismán, Ivanhoe, El enano negro), incluso a E. Bronte y a Henry James. Y otros muchos que ahora no recuerdo.

Excelente colección, creo que durante muchos años suplió un agujero editorial en castellano.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 10:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Blackdolphin escribió:
Aviso Grandes Pensadores...

Con retraso, llegó el nº16:Ortega y Gasset (1/2):Meditaciones del Quijote-¿Qué es filosofía?-La rebelión de las masas.

Hace relativamente poco un servidor les habría dicho que Ortega resulta el único filósofo español que vale la pena conocer (bueno ya no pienso así, aunque sigo considerándolo el mejor), por cierto en casi todas las quinielas de la premsa de mejores libros del año aparece una biografía de Ortega bastante destacada (http://www.editorialtaurus.com/es/libro/jose-ortega-y-gasset/) pues habrá que considerar darle un vistazo...

Hasta otra...


Me lo han regalado estas Navidades. Tienen una pinta increíble.


_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
adolfo



Registrado: 19 Jul 2013
Mensajes: 73

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 11:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esperando al rey, de Peridis. Lo acabo de empezar y promete.


_________________
"Junto con los libros, se debería vender el tiempo para leerlos" (Schopenhauer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lohengrin



Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 1519
Ubicación: Vardulia quae nunc vocatur Castella.

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 1:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

adolfo escribió:
Esperando al rey, de Peridis. Lo acabo de empezar y promete.



Si que promete, pero al final creo que se queda un poco cojo...
_________________
¡Por España! Y el que quiera defenderla, honrado muera;
y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo, ni una Cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 2:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Derfel escribió:
Rodrigo escribió:
Fíjate, yo leí algunos libros de esa serie, la de Anaya. Los tomaba de la biblioteca del colegio... ¡Qué recuerdos!


Yo aún tengo un montón, entre ellos, todos los de Sherlock Holmes. Sí que eran buenas ediciones, una pena las tapas blancas con aspecto escolar, es verdad. Ahí leí a A.C.Doyle, Stevenson (Secuestrado y Catriona), Walter Scott (El Talismán, Ivanhoe, El enano negro), incluso a E. Bronte y a Henry James. Y otros muchos que ahora no recuerdo.

Excelente colección, creo que durante muchos años suplió un agujero editorial en castellano.


Ese aspecto, tan engañoso... Henry James no junta ni pega en una colección de apariencia escolar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 4:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Era Otra vuelta de tuerca, por aquello de los fantasmas la incluirían...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7728
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 5:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me han regalado:
Oculto: 

y
Oculto: 

_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12090
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 6:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El primero tiene una pinta genial. Razz
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 7:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis dos últimas adquisiciones:



Legión Española de Voluntarios en Rusia, de Manuel Pérez Rubio/ Antonio Prieto Rubio.



Detrás del mito. Panzer los años de las victorias, de José Antonio Peñas Artero.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker