Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Vie Nov 28, 2014 7:32 am Título del mensaje: 28 de noviembre, día de las librerías |
|
|
Por cuarto año se celebra el día de las librerías. En este el slogan escogido es:
¿Cómo va a sobrevivir la ignorancia si está rodeada de libros? En este enlace podéis ver las actividades que se van a desarrollar en diversas librerías, buscad la mas cercana o aquella en la que os encontráis mejor y pasad un rato apoyando un sector que necesita de lectores, clientes y amigos.
Yo pasaré el día en la librería Jarcha de Madrid en la que compartiremos el cariño por los libros con Almudena Grandes.
Feliz día _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Nov 28, 2014 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Quien pudiera! yo estoy pasando el día en el curro . Eso sí, cuando salga pienso ponerme a leer  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Vie Nov 28, 2014 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
feliz día... Juanrío que envidia, pero ya es fin de semana y yo lo pasaré en mi casa con mis libros... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
|