Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
kelin

|
Publicado: Dom Oct 05, 2014 4:52 pm Título del mensaje: Os ofrezco mi colección de imágenes |
|
|
Hola a todos:
Como sabeis, estoy a la espera de publicar mi segundo libro sobre los íberos en muy pocos días. En los años que he estado preparando mis dos libros he ido recopilando una ingente cantidad de imágenes, principalmente fotos de yacimientos y museos con colecciones ibéricas. Me parece absurdo que esas imágenes se queden ahora durmiendo en mis discos duros corriendo el riesgo de perderse en algún "accidente informático". Es por eso que quiero poner a vuestra disposición todo este material, por supuesto sin ninguna contraprestación por vuestra parte. Lo haré colgándo poco a poco una muestra de estas fotos en mi página de Flicr, aunque como son tantas, solo será una pequeña parte. Cualquiera que necesite alguna de esas imágenes para un libro, web, trabajo, etc, solo tiene que pedírmela y gustosamente se la remitiré con la máxima resolución disponible. Si no encontrais lo que buscais, por favor, decídmelo que seguro que lo tengo en algún rincón. Espero que perdoneis mi lentitud subiendo las fotos a Flickr, pero no doy para más.
Aquí os dejo el enlace a mi página de Flickr, espero que esta vez funcione. Por si falla también os dejo un enlace a mi página Web. Gracias
Flickr
Mil historias más una
Ultima edición por kelin el Lun Oct 06, 2014 7:37 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Lun Oct 06, 2014 8:17 am Título del mensaje: |
|
|
¡Espectacular, Kelin! He echado un primer vistazo y es un material súper interesante. Gracias por tu generoso ofrecimiento; yo, desde luego, no dejaré de aprovecharlo. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Oct 06, 2014 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye, es muy chulo, gracias por las imágenes y que tengas mucha suerte _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
kelin

|
Publicado: Mar Oct 07, 2014 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. Me alegro de que os gusten las fotos. Ayer subí un montón de fotos del museo de Teruel, uno de mis favoritos, y espero añadirles comentarios poco a poco.
Un saludo |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
kelin

|
Publicado: Jue Oct 09, 2014 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Como tardaré en colgar las fotos, os adelanto los museos y yacimientos de los que tengo fotos:
Museo Arqueológico de Cataluña
Museo de Historia de Cataluña
Museo de Benicarló (Cs)
Museo de Castellón
Museo de Almazora (Cs)
Museo de Burriana (Cs)
Museo Provincial de Teruel
Museo de Prehistoria de Valencia
Museo de Sagunto (V)
Museo de Lliria (V)
Museo de Requena (V)
Museo de Albacete
Museo Arqueológico de Alicante (MARQ)
Museo de Elche (A)
Museo de la Alcudia de Elche (A)
Yacimientos
Puig de la Nau (Benicarló, Cs)
Torre de Foios (Lucena, Cs)
Castillo de Sagunto
Puntal dels Llops (Olocau, V)
Castellet de Bernabé (Lliria, V)
Sant Miquel de Lliria (V)
Pilillas de Requena (V)
Los Villares de Caudete de las Fuentes (V)
Casa de la Cabeza (Requena, V)
Castellar de Meca (Ayora, V)
El Molón (Camporrobles, V)
La Alcudia de Elche (A)
Esto es todo, si necesitáis algo, solo tenéis que pedirlo. Un saludo.
Mil historias más una |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Dom Oct 12, 2014 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy amable de su parte, amigo Kelin.
Tómese por cuenta de la casa una jarra de vino peleón de Edeta  |
|